Publicado hace 6 años por Pandadeladrones a elconfidencial.com

En paralelo a la campaña política a contrarreloj hacia el 21-D, hay otra campaña: la de sumar interventores y apoderados que vigilen las mesas electorales. Los partidos de ambos bandos reconocen que de cara a las autonómicas pretenden colocar más voluntarios que nunca en cada colegio electoral y estar presentes en todas las zonas de la comunidad. Quieren seguir con lupa el desarrollo de la jornada, y que ninguna irregularidad los perjudique en unas elecciones que se prevén ajustadas.

Comentarios

d

No sea que se saquen urnas a la calle y la gente vote cuatro veces...

U

#1 Los del PP sacarán los censos que tenían escondidos y han podido manipular despacio desde el 1O

D

Que haya un montón de apoderados más de lo normal en cada colegio electoral a mí me parece algo amenazante, más que para vigilar.
Suena como si fueran a liarla a base de bien para intentar boicotear las elecciones.
Si uno solo de ellos la lía, coacciona a un votante, hace publicidad de su partido, o se pone en plan exigir gilipolleces el presidente de una mesa puede pedir al policía de la puerta que lo desaloje, y en ese momento se va a liar parda.
Me da que buscan eso, y no solo en colegios aislados, para luego vender la moto de "mira la represión de la policía contra los representantes legales de los independentistas en los colegios".
Ojalá me equivoque.

D

#2 ¿Y de dónde sacas eso? Los independentistas NUNCA hemos coaccionado a los votantes. Eso es más de los "constitucionalistas salva-España" que secuestran abuelos seniles para que voten por ellos.

Yo puedo demostrar lo segundo. Ahora falta que tú demuestres lo primero.

Cehona

Comisarios políticos.

comunistadepro

Esta vez los peperros no ostiarán a nadie, palabrita del niño jesus