Hace 6 años | Por --549867-- a finance.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --549867-- a finance.yahoo.com

Aunque la construcción esté experimentando un enorme crecimiento en la capital de Tejas. Sin embargo, como está ocurriendo en grandes sectores del estado, La compañía de construcción del empresario Óscar Martínez está en problemas a la hora de encontrar trabajadores. Un tercio de sus empleados han abandonado el estado por miedo a los controles de inmigración bajo el gobierno de Trump: "Es una pena" dice Martínez. "Mis empleados normalmente trabajan 15 horas al día 5 o 6 días a la semana". "No es justo que se tengan que ir, trabajan muy duro".

Comentarios

robustiano

"Estos trabajadores normalmente trabajan son explotados 15 horas al día 5 o 6 días a la semana". Fixed.

D

#1 A ver si empiezan ya con el muro y toda esa buena gente encuentra trabajo.

Creo que México podría contribuir, va a ser impulso importante al empleo en la zona fronteriza.

El_Cucaracho

#1 En EEUU es algo admirable, como tener tres trabajos. El país de la libertad.

Shotokax

Para eso sí quieren a los inmigrantes: para explotarlos y hacerles trabajar como animales, pero los racistas nunca hablan de ese tema.

Jakeukalane

Me he imaginado al tal Óscar con una lagrimilla pero mas bien por ver como ahora tendría que contratar a gente con contratos más caros y que trabajan menos y no porque realmente le preocupen los inmigrantes...

B

Esto debe ser una coña, esta diciendo que contrata gente en problemas que está ilegalmente en el país para así poder explotarlos como un hijo de la gran puta!!!

Así, abiertamente y con dos cojones, igual su problema no es de inmigración, es de encontrar un trabajador que haga las horas de dos y cobre las de medio...

E

Pobrecito Oscar, no puede contratar ilegales para que trabajen 90 horas a la semana. A mí también se me parte el corazón.

D

Si pagara un poco más lo mismo alguno de allí, que no sea "ilegal y/o indocumentado", acepta el trabajo ...

Lofega

Que trabajen en eso los estadounidenses, y así también dejan de quejarse de que les roban los trabajos los de fuera.
Soy cuñada de 3, sé lo que me digo.