Publicado hace 8 años por albertiño12 a elperiodicodelaenergia.com

Veintitrés. O si le gusta más en número, 23. Es el número de demandas interpuestas contra el Reino de España por inversores extranjeros en distintas cortes arbitrales internacionales en materia energética. Todas ellas porque el Estado español rompe una de las reglas básicas de la Carta de la Energía, la que protege las inversiones de empresas extranjeras en territorio español. Y todas ellas por el hachazo a las renovables. España es el país más demandado, superando a países como Venezuela, Argentina, Rusia, o los países de Europa del Este.

Comentarios

Trimax

#3 ¿Problemas con las renovables?
El único problema con las renovables es no tenerlas.

RojoRiojano

#6 peor es tener una geografía y un clima casi perfectos para tener un sector de renovables increíblemente fuerte y eficiente, y que una banda de ladrones e hijos de puta se lo cargue todo a base de leyes y decretos sólo para favorecer a sus amiguitos. Eso sí que es un problema.

conversador

El titular induce a confusión; "España, el país más demandado del mundo por inversores extranjeros". Hasta que lo lees y compruebas que la demanda es judicial y no se trata de interés por invertir aquí

i

#2 Me ha pasado lo mismo

albertiño12

#2 #4 Cambiado.

conversador

#5 Ha quedado mucho mejor así

hijolagranputa

Muchas gracias por esto, politicuchos de tres cuarto.
(Pensaba poner políticos de mierda, pero al final me he cortado un poco).

p

#9 Na, es mejor que te cortes un poco al hablar de esos hijos de puta.

D

Bravo Ministro Soria, plas, plas, plas... Marca España, no?
Seguramente esto le quitara a usted el sueño en su sillon una vez cruce la puerta giratoria.
Ojala las cosas cambien y le lleven a un banquillo pronto por legislar contra toda logica a sabiendas y conociendo de antemano el daño que iba a causar.

MarkelNaiz

Demandas pagadas con el dinero de los contribuyentes.