Hace 5 años | Por MrVandaley a eldiario.es
Publicado hace 5 años por MrVandaley a eldiario.es

Una fotocopiadora Xerox por 694.840 pesetas (4.100 euros), un reproductor de vídeo comprado en El Corte Inglés o una trituradora de papel, entre los gastos que el Estado sufragó a la asociación franquistaLos Archivos Estatales han aportado a eldiario.es a través del Portal de Transparencia todas las cuentas, que suman 200 páginas y 150.845,77 euros, sufragados por el gobierno del PP entre 2000 y 2003

Comentarios

D

Si los españoles supiesen que con el dinero de sus impuestos se paga y se beneficia a una organización que defiende al genocida que asesinó a sus mayores, a más de uno le daría algo.

J

Facturas de hace 15-18 años...

T

#2 De cuando Asnar era presidente. Lo dice en el titular.

B

#5 No, dado que el dinero acabo pagando algo declarado ilegal por los tribunales. A menos que me pases una sentencia donde la compra de una impresora fuera declarada ilegal por algún tribunal.

D

#7 solamente un estado fascista puede legalizar una organización que hace apologia del fascismo. Todo lo demás sobra. Triste y vergonzoso.

D

Y no se les puede i/o debe procesar por malversación como al Puchi? Hasta los cojones de mangantes, ya vale.

B

#1 Es una fundación legal. Que malversación?

D

#3 jajajajajaja te lo repito jajajajaja, lo del Puchi también es legal o eso ya no? jajajajajajajajaja, qué bien defendéis el alcazar. Os pagan por eso o lo hacéis por vuestras ideas podridas?