Hace 9 meses | Por jelzimoñac a sport.jotdown.es
Publicado hace 9 meses por jelzimoñac a sport.jotdown.es

«Después de soltar dinero a dolor y comprar clubes por todo el globo terráqueo, aceptamos con normalidad que el actual campeón de la UCL sea propiedad de un estado dictatorial. Arabia ha sabido medir los tiempos como nadie. Incluso «dejó» que Qatar actuase de parapeto ante el mundo. Una vez pasado el Mundial de 2022, ya nadie se acuerda de si en Qatar había esclavitud. Las monarquías absolutistas del Golfo no quieren demostrar ninguna superioridad racial ni física como Mussolini, solo mostrar una cara amable que tape sus crímenes político»

Comentarios

Autarca

Aquí buena parte de culpa tuvo el fútbol inglés. Inglaterra siempre abrió los brazos al dinero más sucio que podamos imaginar. Que si esclavistas con fortunas procedentes de la Sudáfrica del Apartheid, que si aristócratas «blancos» huyendo de la Revolución de Octubre del 17 y, posteriormente, a todo tipo de magnates procedentes de Medio Oriente con ganas inmensas de blanquear el dinero. Vamos que a Marinakis, dueño del Nottingham Forest, le pillaron en 2014 en el puerto de El Pireo un barco con más de 2 toneladas de heroína. Y no pasó nada. Que su padre Miltiadis fuese diputado de Nueva Democracia en los 80 seguro que tuvo algo que ver.

Yo deje de seguir el futbol porque no me parecía ni un deporte, simplemente un negocio repugnante, y eso fue mucho antes de que la Liga Profesional de Futbol pasara a llamarse Liga BBVA

Un_señor_de_Cuenca

#1 Fue justo al inicio de los 90, cuando los clubes de convirtieron en empresas.

Rokadas98

#1 Lo que pasa es que el periodismo no esta a lo que está, la cantidad de trabajo que tienen para hacer un trabajo de investigación, se pierden en chorradas, fabricando noticias falsas, el futbol es como la antigua Roma con los gladiadores, ahora no salen leones.

frg

El fútbol es así

e

Viva el fútbol popular