Hace 3 años | Por asola33 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por asola33 a lavanguardia.com

En los términos del contrato propuesto por Liberty destacan dos aspectos, además de la breve duración: un canon (alquiler del GP) parecido al actual, de unos 22 millones de euros, y la no inclusión de una cláusula Covid que exonere del pago del fee en caso de tenerse que celebrar el GP a puerta cerrada, sin público, como ha ocurrido este año (en el que la F-1 pagó 1 millón de euros al Circuit por gastos de organización).

Comentarios

asola33

Con que alegria despilfarra la Generalitat el poco dinero que administra (mal)

asola33

Con la crisis que hay, necesidades sin cubrir en todo el país, y se lo van a gastar en la fiesta ridícula y símbolo del despilfarro y la insostenibilidad.
Y casi nadie se queja.

D

Ya decía Colau que lo quitaría cuando fuera alcaldesa,pero parece que después vio "las bondades" de dejarlo en marcha. Ada Colau pone en duda el futuro de la Fórmula 1 en Barcelona

Hace 8 años | Por ciborg a lajugadafinanciera.com

asola33

#7 Colau puede quitar la subvención del ayuntamiento, y espero que lo haga. Pero quien paga más creo que es la Generalitat. Y es quien debería decir ¡basta!

asola33

#4 Gracias, Evole.

gonas

#5 Yo estoy esperando a que haga el especial sobre donde va el dinero del ministerio de igualdad y el tráfico de personas en Canarias y Baleares.

gonas

¿Cuánto nos va a costar esto?

asola33

#2 De momento 22 millones...