Hace 1 año | Por minossabe a galaxiamilitar.es
Publicado hace 1 año por minossabe a galaxiamilitar.es

La semana pasada, la India puso en servicio el INS Vikrant, de 43.000 toneladas. El gigantesco buque puede albergar 30 aviones y helicópteros. Boeing y Dassault se disputan el pastel. “El Super Hornet que ofrecemos a la Armada india tiene la capacidad más avanzada y crítica. El caza superará las amenazas actuales”, dijo Steve Parker, ejecutivo de Boeing. El jurado está deliberando, pero expertos militares indios apuestan por el producto francés ya que la Fuerza Aérea India está “extremadamente satisfecha” con los Rafale adquiridos en 2016

Comentarios

D

- ¿Qué ruido es ese?
- Nada abuela, una riña
- ¿Una niña?
- No abuela, una disputa
- Ah, entonces no es tan niña

johel

#3 A la india no se le puede tocar los cojones con facilidad, con su poblacion te ganan una guerra tirandote piedras y no es lo mismo comprarle armamento a rusia que a un miembro de la otan como francia. Veremos si pueden hacer presion politica suficiente.

Economicamente seria mas interesante comprar un rafale ofensivo mas barato aunque rinda un % menos y seguir comprando otros armamentos punteros americanos donde no tengan competencia.

Peybol

Van a ganar los Estados Unidos. En caso contrario, Francia e India, tendrían su correspondiente dosis de "libertad y democracia"

m

#1 Sí, está cantado. El artículo no profundiza, pero India no puede pasar tan descaradamente, año tras año, del material americano. Y más les vale, porque mira lo que se le viene encima a Putin por subestimar a la inteligencia yanqui.

D

Pero no eran super amigos de china y rusia segun meneame?

JungSpinoza

#5 Si pero visto el resultado del armamento ruso en Ucrania la gente ya no quiere comprarlos