Hace 1 año | Por username a libremercado.com
Publicado hace 1 año por username a libremercado.com

Los funcionarios deberían poder teletrabajar. Pero no deberían tener "derecho" al teletrabajo. Lo peligroso no es la opción, sino el papel firmado, el derecho adquirido, el estatus consolidado.Las empresas privadas ya saben lo peligroso que es el teletrabajo. Porque suena bien, pero luego en la práctica no lo es tanto. De hecho, hace ya tiempo que muchas empresas que fueron pioneras en este sentido están dando marcha atrás o al menos limitando los tiempos.

Comentarios

Ovlak

#1 Para libremercado los únicos derechos posibles son los que te confiera el capital.

Cuñado

#1 En eso consiste el "libre mercado". En poder comprar y vender derechos básicos...

Esta gentuza prostituye de tal modo la palabra "libertad" que acabaremos teniendo que buscar otra.

s

Al final de cuentas, lo que sucede es que tu jefe tiene que saber en que estas trabajando y gestionarte por proyectos y no por horas; y eso es mucho curro para el jefe que solo quiere salir del despacho, contar cabezas e irse a tomar el cafe.

Sendas_de_Vida

No se si en todos los Ministerios es igual, pero se a ciencia cierta que hay organismos que se graba hasta la última pulsación sobre el PC que está trabajando. Vamos, que es fácil, para estos casos, saber si es productivo o no.

Atusateelpelo

Votaria negativo la noticia pero equivaldria a tirarla y que estos "lumbreras" no quedasen en evidencia delante de todo el mundo.

Para esta "gentuza" solo deberian tener derechos los empresaurios y jefes, desde machacar a los empleados hasta tributar en el extranjero.

u

#4 era el objetivo, pero ya es demasiado tarde

a

Yo no veo mal que teletrabajen si hubiera una evaluación de rendimiento. En plan X expedientes que resolver al día o algo así

Manolitro

Cualquiera que haya estado a las 8 en un ayuntamiento viendo como hay gente que entra, ficha, y con las mismas sale, entiende por qué no se puede dar manga ancha al teletrabajo entre el funcionariado

Huaso

#5 hay de todo. Me hermana trabaja en una oficina de atención de la Generalitat tramitando no contributivas y además de emplear tiempo fuera de su horario de forma desinteresada para ayudar a personas que lo están pasando mal, también se las ha visto de todos los colores con energúmenos, incluidas agresiones.
Si pretendes juzgar por igual a todos los funcionarios estás equivocado.
Y de otorgar un derecho a “dar manga ancha” hay una gran diferencia. Lo que se tiene que hacer es fiscalizar el buen empleo del tiempo de jornada la laboral, ya sea presencial o no.