Hace 3 años | Por --642375-- a laprovincia.es
Publicado hace 3 años por --642375-- a laprovincia.es

Estas inversiones, que se extienden durante 6 años, está dotado de presupuesto anual y su objetivo es "atender la emergencia habitacional" que vive Canarias. Con estos fondos, el Gobierno de Canarias aspira a la creación de 28.300 nuevos empleos en el sector de la construcción, en edificación y rehabilitación. Del total de viviendas a construir, 5.971, las que va a construir directamente el Gobierno de Canarias son 3.634.

D

Por fin!

x

Si, además, blindan la propiedad pública ad eternum mejor aún.

placeres

Traducción Necesitamos la pasta de los sobornos y Madrid no deja hacer nuevas infraestructuras inutiles.

El gobierno de canarias ¿Va a "construir directamente"?. ¿No será "promoverá"? No me veo una administración pública en Canarias, construyendo viviendas sin que sea un autentico festín de cuervos.

"y de colaborar en un sector tan importante como la construcción"
Genial lo que Canarias necesita, más y más ladrillo.... La construcción no es más que un mal necesario para ejercer una actividad económica posteriormente, pensar que por simplemente construir más viviendas-infraestructuras industriales se genera economía productiva es un chiste que sigo sin entender como nos seguimos tragando, sin mencionar esos "nuevos puestos de trabajo" que en cuanto terminen la obra desaparecerán con las mismas.

.. "Lo de la emergencia habitacional".. ¿Hablamos de los pisos vacacionales? ¿los incentivos de compra de vivienda para inversores? ¿De la inflación de precio provocada por la llegada de inmigrantes con algo de dinero? ¿De una tasa de paro que no se la cree ni el tato? etc etc etc.

D

#3 Si te parece dejamos las pocas viviendas que hay como está, a merced de los fondos buitres y los particulares para que sigan especulando a gusto con el alquiler vacacional, la reventa, etc, mientras el resto seguimos viviendo debajo de un puente. Venga ya

placeres

#4 ..Prefiero que se reduzca a la mínima el beneficio que pueden sacar los fondos buitres o las viviendas vacacionales, antes que el gobierno derroche dinero público en un sistema que se ha demostrado EN CANARIAS inconsistente, generador de desigualdades y con tendencia a la economía del soborno.