Hace 6 años | Por Oniros a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Oniros a elespanol.com

El plazo expiraba en la misma tarde de este miércoles a las 16:30 horas. Era el tiempo máximo que tenía Juana Rivas para entregar sus hijos de 3 y 11 años al padre de estos, un italiano condenado por un delito de lesiones. Sin embargo, madre y menores no han aparecido en el Punto de Encuentro de Granada, tal y como le obligaba la Justicia. Así, Juana se encuentra en paradero desconocido y según la posición de la Fiscalía habría incurrido en un "secuestro".

Comentarios

D

El tema es que no ha huido de su marido. Ha huido de la mierda de justicia de este país. Un maltratador debería perder directamente la custodia de sus hijos.

Q

#1 Creo que no ha huido de la mierda de justicia de este país, en la que los hombres directamente son presuntos culpables ante cualquier acusación de maltrato a la mujer, me parece que más bien ha huido de tener que dirimir el asunto ante la justicia italiana sin el amparo de leyes feminazistas, pues según se lee en la noticia:

el asunto debió dirimirse desde un principio "donde corresponde", la justicia italiana, dado que es en este país donde los niños tienen fijada su "residencia habitual".

En Italia "la madre podrá solicitar la custodia y los tribunales defenderán los intereses de los menores, como en cualquier tribunal de la Unión Europea", ha agregado el letrado, que descarta que los niños --de once y tres años-- vayan a sufrir "un daño por volver a Italia" o queden "desprotegidos", tal y como ya ha argumentado la justicia española.

Oniros

#1 Como dice en la noticia habría que ver cual es la verdadera situación. Si un juez que a la mínima le dice al padre que no puede tener ni siquiera visitas (cuando no hay nada) y este le da la custodia... No se habría que leer los motivos que el juez indica a lo mejor el hijoputimo periodístico de este país nos ha manipulado antes de saber siquiera cual es la razón.

T

#1 No veo por qué. Puedes haber tenido una pelea con tu pareja, ser acusado de maltrato e incluso condenado (tal y como están las leyes, totalmente sexistas) y ser un buen padre. Y tus hijos tener todo el derecho a estar contigo.

Oniros

Que es duplicada... no la he encontrado. La quito.