Hace 11 días | Por Pixmac a noticiasbierzo.es
Publicado hace 11 días por Pixmac a noticiasbierzo.es

La Guardia Civil inició el pasado mes de diciembre la operación “Tendeña”, cuyo objetivo era investigar las circunstancias que rodearon la aparición de dos cadáveres de lobos en los montes de la localidad de Lois (León), tras haberse celebrado una cacería de jabalí autorizada. El desarrollo de las investigaciones presentó numerosas dificultades pues se trataba de un grupo de cazadores muy cohesionado y bien organizado donde resultaba muy difícil obtener información sobre las circunstancias en las que se había desarrollado la cacería.

Comentarios

colipan

Cárcel y una buena multa y se nos quita la tortura de la banderita y la escopeta,

Verdaderofalso

Multa y una temporada larga entre rejas

Arzak_

Querían poder dejar las vacas libres en el monte, mientras ellos están el bar y sin ningún incordio.

Nada , dirán que fue defensa propia o que los lobos se metieron en la linea de tiro y ya está

OrialCon_Darkness

"El desarrollo de las investigaciones presentó numerosas dificultades pues se trataba de un grupo de cazadores muy cohesionado y bien organizado donde resultaba muy difícil obtener información sobre las circunstancias en las que se había desarrollado la cacería. "

Los cojones va a ser difícil, pon a todos los escopeteros en fila y vuelale la rodilla a uno, luego pregunta si alguien sabe algo, ya te digo yo que más de uno canta la traviata

Solinvictus

Putos zurdos, matando a lobos españoles

Olepoint

Todo quedará en nada. El año pasado aparecieron los restos de un lince con un tiro pegado en un coto de caza, ni transcendió a la prensa, ni se multó al coto, ni nada, y me consta que la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía lo sabía (es la que realizó el análisis de los restos).

Estas alimañas con escopetas pueden hacer lo que quieran en el monte, yo mismo tengo una multa de medioambiente porque unos policias amigos de los "escopeteros" levantaron una falsa denuncia contra mi tras llamar a atención a un escopetero que estaba dando tiros para intimidarme dentro de una zona recreativa señalizada.