Hace 4 años | Por --623531-- a sport.es
Publicado hace 4 años por --623531-- a sport.es

Y es que Ainhoa Hernández robó la pelota a la portera holandesa a diez segundos del final, pero las colegiadas galas interpretaron mal el reglamento, le mostraron la roja y al menos impidieron la disputa de la prórroga al decretar un penalti que no falló Abbingh.

Comentarios

themarquesito

Aquello no fue sabotaje de saque, fue un bloqueo totalmente legal. Dicho esto, mal gestionada esa últa posesión española, había que aguantar la posesión y tirar en los últimos 4 segundos, no a falta de 10.

D

#1 ¿Estas insinuando que una mujer se ha equivocado? Estás pidiendo a gritos que te manden a un grupo de reeducación...

D

#2

D

#3 Gracias, buen viaje.

Charles_Dexter_Ward

#2 El comentario dethemarquesitothemarquesito ha sido muy acertado, probablemente el error haya sido técnico y mira tú por donde de haberse equivocado alguien en el planteamiento táctico ha sido su entrenador/seleccionador/técnico. Pocas veces se puede aplicar con tanta desmesura un calzador a un comentario.
Dais pena.

D

#4 Me alegro.

D

#1 me temo que se equivoca.
La jugadora española intercepta el balón ilícitamente (manos dentro del área, salta fuera pero bloquea dentro) y en los últimos 30 segundos.
En cualquier otro momento del partido hubiera supuesto amarilla y golpe franco; pero en los últimos 30 segundos es expulsión y 7 metros.
Mal que me pese el arbitraje en esa jugada ha sido inobjetable.

zenko

Habíamos conseguido evitar las noticias de fútbol y ahora esto....