Hace 11 meses | Por JuanCarVen a heraldo.es
Publicado hace 11 meses por JuanCarVen a heraldo.es

"Es la primera vez que lloro delante de un cliente, no soporto el mal trato" Rita Piedrafita, optometrista de Barbastro, ha recibido muchos mensajes de apoyo tras el desgarrador mensaje que lanzó en redes. Y es que hasta se plantea cerrar su negocio tras 20 años.

Comentarios

obmultimedia

yo he tenido una mala experiencia con unas gafas graduadas y no me he puesto a poner a parir a los dependientes de la optica, no tienen la culpa de ello, pedi que me devolviesen el dinero ( primero me dijeron que no se podia, despues que si solo en un vale descuento), y al decirles que iria a consumo, cambiaron de decisión y me devolvieron la pasta, sin gritos, ni faltas de respeto , todo con calma y educacion como debe de ser, he estado muchos años desde ese lado y no me gusta que me traten mal.

B

No sé, Rick, cualquiera diría que parece que esta señora se quiere hacer publicidad gratuita en RRSS.

Elbaronrojo

Para eso algunos clientes japoneses.

xyria

Siempre trato con mucho respeto y consideración a cualquier persona que esté detrás de un mostrador, sea quien sea. He visto —nunca las he vivido en primera persona— situaciones como la de la señora del artículo. Generalmente son ogros —alguna que otra ogra también— desencajados los que descargan su ira y frustración sobre otra persona y, en el 99% de los casos, no llevaban razón. El 1% restante, si la tenía, la perdió con unos modales impropios de una persona civilizada.

UnoYDos

#3 Que obsesión tenéis con la frasecita de que se pierde la razón con los modales. No, la razón la tiene el que indique la lógica y la verdad, los hechos ocurridos. Lo que se pierde es la educación y el estatus de persona decente. Por ejemplo, si alguien me roba y yo le grito por robarme. ¿deja de ser un robo porque grite? No tiene ningún sentido. Ese 1% del que hablas son unos monos maleducados a los que habría que calzarles una buena hostia para que aprendan por las malas que tienes que andar con ojo tratando mal a extraños, para que al menos respeten por temor, ya que por empatía no son capaces. Pero que sean unos subnormales profundos no les quita la razón.

k

#teahorrounclick
UN cliente trata mal a una trabajadora , ella comienza a llorrar y al otro dia recibe un buen review del cliente