Hace 5 años | Por davhcf a publico.es
Publicado hace 5 años por davhcf a publico.es

Coincidiendo con un nuevo 20 de noviembre, cerca de una decena de iglesias de todo el país oficiarán misas en memoria de Francisco Franco en el aniversario de su muerte. El listado, aún sin cerrarse, incluye templos de distintos lugares del país. Las celebraciones litúrgicas por el aniversario de la muerte del dictador tendrán lugar en distintos templos de Madrid, Zaragoza y Andalucía.

ur_quan_master

Lo normal: gobiernan los "rojos", la iglesia en campaña.

Imaginaos decenas de concentraciones en el País Vasco en memoria de algún terrorista etarra. Habría detenciones e imputados.

Pues la iglesia hace lo mismo con un genocida y no pasa nada

kumo

Y por qué no iba a permitirlo? No ya es que en su día fueran de la mano, es que no es ilegal en este país. O se trabaja para ilegalizar esa apología franquista, o esto no es noticia ni es nada. Es querer rasgarse la ropa a lo tonto porque de algo hay que hablar el 20-N (y así de paso darles alas e incrementar el conflicto otro poco que eso vende).

lentulo_spinther

#1 Pero eso no está mal visto sabes? o que un tío que ha sido alcalde de Madrid y ministro esté en un funeral donde la gente grita a todo pulmón por un tal José Antonio? eso a la peña le parece normal

D

Las leyes terrenales (la de los estados) no es para la Iglesia, ésta se rige por la ley divina (la que a la Iglesia le da gana aplicar cuando quiere)

siyo

FRANCO FRAnC FRINC ES MENEAME 2114

D

#2 Y así, la derecha que nos gobierna, no tiene que preocuparse de arreglar lo de la electricidad ni el subempleo ni el deterioro de la Sanidad y la Educación públicas.
Por lo tanto: ¡¡Heil Ken!!. El PSOE nos salvará de la malvada otra derecha

GanaderiaCuantica

Es que la Iglesia, por Franco, ma-ta.

CalifaRojo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

aupaatu

Si asesinas a miles de civiles no eres asesino terrorista, eres un patriota, porque lo hiciste por dios por la patria y el rey.

Peybol

#9 Pero primero pagando a la Iglesia por el perdón, ¿eh?