Hace 7 años | Por Davisepe a todo-entrenamientos.com
Publicado hace 7 años por Davisepe a todo-entrenamientos.com

Vivimos en una sociedad dominada por el aspecto físico de las personas relacionándolo estrechamente con la salud y el éxito de esta, cuando en realidad estos no tienen por qué ir unidos. Por un lado nos encontramos con cuerpos perfectos de revistas de fitness, bueno, ya no solo en revistas de fitness si no en…

Comentarios

N

¿Por qué tiene seis negativos? Si estaba diciendo verdades como puños.

Con tanto burricalvo que quiere poner a adelgazar a Tyra Banks, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence (intentar hacer adelgazar a la Johansson es delito contra el patrimonio de la humanidad, hostias ya) porque están "gordas", claro, la gente normal piensa "si ésas están gordas, está bien estar gordo". Y leñes, NO, el problema es que ahora está "gorda" la que tenga tres gramos más que una modelo de pasarela, y eso NO es gordo. Estar gordo de verdad no es sano.

Entonces... como unos empezaron a llamar gordas tocinas a lo que han sido tías buenas de toda la vida, ahora resulta que la gente ha llegado a la conclusión de que estar gordo es sanísimo. Es verdad que hay gente gorda que bebe y fuma y llega a los 80 años, pero para la mayoría de las personas, estar como un sollo afecta negativamente, y creo que va siendo hora de que la gente lo admita.

Es cierto que la anorexia es la enfermedad mental que más mata... pero más mata la obesidad.

harapo

En el centro está el resto de personas. Las que tienen un cuerpo normal y se obsesionan con obtener un cuerpo fitness y los que tienen sobrepeso o incluso están obesos y se conforman, porque lo importante está en el interior.

Unregistered

#1 Al final, todo lo que sea etiquetarnos resulta negativo, ya sea por clase social, estatus económico, físico...

Cada uno que sea feliz con su cuerpo y punto, alejándose lo más posible de los cánones que intenten dictarnos los lobbies o modas de turno.