Hace 8 años | Por Loverwhy a dimequecomes.com
Publicado hace 8 años por Loverwhy a dimequecomes.com

Hoy leíamos la queja que colgaba en su Instagram la actriz Inma Cuesta por el retoque de una foto suya que ha sido portada del suplemento dominical de El Periódico, ha sido uno de los temas del día tanto en redes sociales como en el resto de la prensa nacional. Inma ha protestado por los retoques injustificados a los que ha sido sometida la foto, que incluyen reducir su cadera, estirarle el cuello, estilizar su brazo, cortarle la coleta y alisar su piel.

D

Me resulta interesante que la noticia relacionada esté en portada, y esta otra, que reflexiona más a fondo sobre el tema de la "belleza artificial", apenas ha llamado la atención de los usuarios. Supongo que en parte es porque a la mayoría nos atrae más lo superficial (en mi caso, meneé también la otra). Y por eso lo superficial siempre puede aspirar a un mayor número de meneos, generalmente, que las reflexiones un poquito más profundas.

Pero a mí me ha parecido interesante esta reflexión, así que, al menos yo, la meneo también.

La relacionada a la que me referí como que llegó a portada es esta: Verte y no reconocerte

Hace 8 años | Por sam2001 a instagram.com

All_Español

#1 Aspira a mayor número de meneos tener una miniatura de Keira Knightley en topless, que por cierto, eso para mí es un cuerpo perfecto aunque lo que más llame es la cara.

Por lo que dice el artículo me parece que sí hay que respetar a la gente tal cual es, pero para mí una persona de menos de 60 años con 130 kg (a un anciano ya no se le puede pedir esfuerzo físico) me parece una aberración, y si es un adolescente o un niño me parece un crimen. A veces veo niños con una obesidad exageradísima y estará mal dicho, pero me dan ganas de pegarle a los padres.
Otra cosa que dice es "La vida es más fácil si pesas 55kg que si pesas 110" no sea jodido, aunque nadie te critique y por muy sano que estés, si pesas 110 y no mides más de 1,80, tu vida es mucho más dura; porque mover está claro que no te puedes mover en condiciones normales.