Hace 3 años | Por --159263-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --159263-- a elespanol.com

La ministra siempre estudió en centros privados y católicos, tanto en el colegio como en la universidad. Sus hijaS, Bárbara y Patricia, lo hicieron en un colegio concertado y católico. El centro era uno de esos de falda obligatoria para las niñas y sermones casi a diario, en los que la religión no sólo puntuaba sino que era inexorable.

Comentarios

GeneWilder

Estos no son tontos y se cuidan de hacer leyes que aborreguen más a los futuros ciudadanos, convertirlos en masa dócil, mientras a su progenie la preparan para ser clase dirigente.

Papeo

#1 Al contrario, se ha dado cuenta que esa educación que eligió para sus hijas es una mierda y por ende, actúa en consecuencia.

i

#5 y les va a sacar de ese colegio para llevarlas a uno público.
Espero ansioso el meneo donde lo anuncia públicamente.

D

Se debería dejar a los niños aparte del debate político.

hasta_los_cojones

#2 no se está acusando a sus hijas de nada.

Se está poniendo en evidencia la hipocresía de su madre, que desde su posición de privilegio económico decide dar a sus hijas un tipo de educación al mismo tiempo que legisla para eliminar las facilidades que tienen las familias menos privilegiadas para acceder a ese mismo tipo de educación.

Yo entiendo perfectamente que tratándose de educación pública hay que maximizar el interés general, y que puede que eliminando la concertada pudieramos tener una pública que le diese mil vueltas a aquella.

Pero eso se puede explicar mejor.

Por otro lado, uno de los principales problemas de la educación es la guetificación.

Hacer que solo los privilegiados puedan acceder a la concertada agrava el problema.

Aquí si que creo que habría que poner cuotas y sorteos, cuando se detecten centros cuya distribución demográfica sea aberrante.

Además, haría falta empezar a hacer vivienda de protección oficial en las zonas pijas.

Aquí en una zona de expansión de una capital de provincia se construyen VPAs y viviendas de precio libre lujosas unas al lado de otras, y de momento está teniendo éxito.

tiopio

#4 no es hipocresía, es decir, quien quiera educación católica, que se la pague o vaya a la catequesis.

D

y estando de acuerdo, en este envío el tema no son los hijos sino su madre, la ministra, y su coherencia
Edito. Para (#_2)