Hace 9 años | Por tiopio a time.com
Publicado hace 9 años por tiopio a time.com

Un Boeing-747 de Israel regresó de Nepal al aeropuerto internacional de Israel Ben Gurion el martes por la tarde, entre sus 229 pasajeros estaban 15 niños israelíes, todos nacidos en los últimos seis semanas de vientres de alquiler en Nepal. Algunos de los bebés estaban con sus padres israelíes y de otros cuidaban pasajeros israelíes. A ninguna de las madres de alquiler se le permitió viajar.

Comentarios

D

El ser humano es maravilloso.

Y qué bonicos son esos niños chinitos tan monos. No como la zarrapastrosa mugrienta de la madre. Confiemos en que el terremoto se la haya tragado para no tener que volverla a ver jamás.

Te quiero, hijo mío. Y por quererte soy bueno. Gloria a Dios.

ailian

#1 Los nepalís se parecen a los chinos como un un huevo a una castaña, pero te lo perdono por el sentido del discurso.

D

#1 Qué burrada de comentario.

Y qué cierto.

A propósito, lo de menos en este artículo es que sean Israelíes, podían actuar así los de cualquier país occidental.

D

Sus madres son quienes han pagado por el niño. Esas mujeres sólo han vendido su vientre.

No veo por qué razón iban a llevarse a Israel a mujeres que no tienen ninguna relación con Israel.

Aluflipas

#6 Vaya nivel de humanidad que gastais algunos por aquí. A veces pareceis robots programados.

Nitros

Últimas noticias: Israel repatría israelíes, España españoles, Francia franceses, etc.

D

Su decisión es de una lógica aplastante. Repatrían israelíes exclusivamente.

D

“Según la Psiquiatría, la Psicopatía, sociopatía o personalidad psicópata, es un trastorno antisocial de la personalidad. Los sociópatas o psicópatas se caracterizan por no sentir remordimiento ante el daño que inflingen a otras personas, por eso interactúan con los otros seres como si fuesen meros objetos, simples instrumentos al servicio de la satisfacción de sus propios intereses y deseos. La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir, que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, con total desprecio hacia los códigos vinculados con el bien común. Sin embargo, estas personas sí tienen nociones sobre la mayoría de los usos sociales, por lo que su comportamiento puede pasar inadvertido para la mayoría de las personas.

Los psicópatas tienen un marcado egocentrismo, una característica intrínseca a este desorden. Esto implica que el psicópata trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando ofrece algo invariablemente estará esperando recuperar esa inversión en el futuro. Otra nota común es la sobrevaloración de su persona, lo que los lleva a una cierta megalomanía y a una hipervaloración de su capacidad para alcanzar metas de poder. También destaca la empatía utilitaria, que consiste en una habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio, lo que constituye una mirada en el interior del otro para detectar sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular.”
http://tinyurl.com/l6e5us6

D

Bueno, para eso están las hemerotecas, estaría bien recordar a esos niños cuando sean adultos lo que hizo Israel con sus madres biológicas.