Publicado hace 7 años por tremolantepenacho a lasprovincias.es

La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, ha intervenido esta mañana en el debate de la ponencia social celebrado en el congreso de los populares en Madrid, y ha arremetido contra la izquierda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Alerta, AEDE.

Unregistered

AEDE 🚨

D

Lo más doloroso es que es cierto (y soy de izquierdas). Lo menos doloroso es que no es el PP precisamente a quien pueda beneficiar que se denuncien los propósitos ocultos de enriquecimiento y poder de la izquierda, porque el PP es igual o peor que la izquierda en eso.

Ya lo he dicho varias veces: lo único que se elige en la democracia española, y me atrevo a decir que en todas las democracias, es entre corrupción de derechas o corrupción de izquierdas.

El gobierno auténtico y "real" de un país es su gobierno "material", es decir su gobierno económico, que es el capital. Además el gobierno económico es auténtico, real y material en un sentido incluso literal, porque está formado precisamente por los dueños o propietarios económicos de España. Es este gobierno económico capitalista formado por los dueños de España el que dicta las leyes que deben obedecer los trabajadores, leyes que son creadas precisamente para beneficio de esos dueños de España.

El gobierno que votan los ciudadanos en las urnas es solo un gobierno político, que es un gobierno meramente formal, y que es apéndice o brazo del gobierno real material, el gobierno económico, el capital.

Los trabajadores solo votan en las urnas si el gobierno real (el gobierno económico, el capital) les dará las hostias con la mano "derecha" o con la mano "izquierda". Es decir, los ciudadanos solo eligen en las urnas entre corrupción de derechas o corrupción de izquierdas.

Sea cual sea el gobierno político que se elija en las urnas, el gobierno económico, sin embargo, siempre sigue siendo el mismo, es inmutable, y siempre sigue funcionando igual: los altos cargos se enriquecen desde sus puestos robando a los cargos productivos. Los cargos productivos trabajan un mínimo para poder criar a sus crías, y el resto lo trabajan para aumentar los patrimonios de los altos cargos (tanto altos cargos privados como altos cargos públicos).

t

Para decir eso la misma semana en que se ha conocido la primera sentencia de la Gúrtel que ha resultado entre otras, en la condena de nueve años de la esconsellera Milagrosa Martínez del PP se ha de tener la cara muy dura.

D

La derecha no, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 La derecha sí se preocupa de rescatar personas. Concretamente, a ellos mismos.