Hace 1 año | Por Maddoctor a epe.es
Publicado hace 1 año por Maddoctor a epe.es

Unos padres se sientan en el banquillo por abandonar, maltratar, drogar y abusar de sus cinco hijos en Castellón

Comentarios

l

"No afrontaron el menor cuidado de sus hijos, incumpliendo de forma grave y reiterada los deberes inherentes a la patria potestad, por lo que tras los intentos fallidos de intervención de los Servicios Sociales se declaró a los menores en situación de desamparo asumiendo la entidad pública su tutela", señala el fiscal en su escrito de acusación. Un documento que relata multitud de circunstancias aberrantes que parecen sacados de una película de terror que dibuja lo que podría ser una especie de casa de los horrores.

Igual servicios sociales tendría que haber actuado antes para arrancar a esas criaturas de manos de esos monstruos.

D

"La Fiscalía Provincial de Castellón pide 15 años de cárcel para un padre y 30 años de prisión para una madre por presuntamente abandonar, maltratar, abusar y drogar a sus cinco hijos menores de edad. Ambos progenitores, en libertad provisional por esta causa, se sentarán el próximo mes de octubre en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Castellón en un juicio que durará cinco sesiones. Cuando sucedieron los hechos, la familia vivía en Almassora y, posteriormente, en el Grau"

Si esto es cierto... es más que evidente que hay que proteger a esos menores de sus padres...

Maddoctor

Cada vez que pienso en los padres que no han podido tener hijos y veo estas cosas me hiervea sangre...

O

Virgen del amor hermoso. No hay posibilidad alguna de coger a todos los hijos de puta que intervienen e ir torutandolos uno a uno, dejando a la zorra de la madre para el final y entretenerse un poco más con ella?