Hace 2 años | Por kain_666 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por kain_666 a eldiario.es

El TJUE desestima los recursos de Budapest y Varsovia sobre el mecanismo de condicionalidad que vincula el dinero europeo al cumplimiento del Estado de Derecho, pactado a finales de 2020 con los fondos de recuperación y el presupuesto plurianual 2021-2027

Comentarios

P

#3 Joer con lo que nos costó a España y Portugal. a tomar vientos,que los echen,ni aportan , solo chupan y son fachas de los peores,y estos de verdad.

xyria

¡Viktor Orban & Mateusz Morawiecki, a mamarla!

Peybol

Pues claro

K

Es que si la Justicia europea se hubiera bajado los pantalones se habría asentado un pésimo precedente.

No se puede permitir el chantaje de unos populistas que tienen una clara hoja de ruta hacia un totalitarismo blando que socavaría los pilares más básicos de una democracia plena.

Orban y Morawiecki son dos políticos tóxicos que vienen a desmoronar la compatibilidad de aquellos que, aún siendo muy distintos, no manifestaban conflictos inasumibles de convivencia.

Si no quieres aceptar las reglas del club, primero te sancionaremos. Luego ya contemplaremos si te mandamos a la puta calle que es lo que estás buscando.

NoEresTuSoyYo

Honestamente no se que hacen estos 2 países en la UE, está claro que no encajan

D

los ultrarretrasados de europa, ahora lloraran un poco y el resto de retrasados se sacaran una foto con ellos

tiopio

La voxemia protestará por esto.

Pepepaco

En su territorio Polonia o Hungría pueden, si así lo desean meter en la carcel a todo el colectivo LGTBI, si a sus ciudadanos les parece bien no hay nada que desde fuera se pueda hacer. Ahora bien si quieren gozar de las ventajas de pertenecer a la UE que tiene como pilar fundamental la defensa de los DDHH no pueden hacerlo.
Eso no menoscaba ni un ápice su soberanía, pero el que quiera pescar peces tiene que mojarse el culo.

D

Pues como ganen las generales los de la voxemia, se puede ir preparando este país con la que le va a caer desde Europa.

Que tomen nota los votantes.