Hace 8 años | Por --427287-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --427287-- a europapress.es

El dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha ordenado la ejecución del viceprimer ministro del país, Choe Yong Gon, como castigo por sus supuestas discrepancias con las políticas oficiales del régimen comunista, según fuentes citadas por la agencia surcoreana Yonhap.

Comentarios

D

#2 Puede ser. De momento Europapress la da por buena.

shinjikari

#4 Europapress da por buena casi cualquier mierda que cae en su redacción. No hay más que ver lo que citan como fuente: "según fuentes citadas por la agencia surcoreana Yonhap"

Vamos, el amigo de un amigo.

Lo siento, pero con Corea del Norte me engañan todas las semanas, y esta va a ser que no.

D

#7 Ojo, que entiendo las reservas, pero ¿de qué fuente te fiarías? Lo digo porque dentro de lo que se ha publicado en Meneame, a mi Europapress no me parece de lo menos fiable.

shinjikari

#9 Tienes toda la razón. Desde hace tiempo no me fío de ninguna fuente que hable de noticias de Corea del Norte. Otra cosa es que varias fuentes diferenciadas digan más o menos lo mismo. Ahí empiezo a creerme algo.

superjavisoft

#2 O no, entre las noticias fake que cuelan los medios chinos y surcoreanos y la gente esta, todo es posible.

D

¿Tendrá Kim Jong el secreto de revivir a los muertos?.Porque como dice #2, luego vuelven...

mente_en_desarrollo

¿Pero es de estos que los matan como advertencia y luego vuelven a su cargo como suele pasar ahí o de los otros?

D

Ya verás el próximo viceprimer loquesea qué suavecito va.

roker

Enésimo bulo servido directamente desde Seúl.

kikj

Sí, lo ha sacrificado en una orgía satánica mientras se bebían su sangre... De nuevo la megafonía de Apestados Unidos a toda máquina.

D

El otro día vi "El Dictador" de Sasha Baron Cohen, donde en Nueva York habia una "pequeña Wadiya" a donde iban a parar todos los "disidentes" a los que mandaban ejecutar, igual en algún lugar del mundo hay una pequeña norcorea donde puede cantar la ex-novia del lider y vivir su tio, todos los ministros discolos, etc, etc.