Hace 9 años | Por searex a eldiario.es
Publicado hace 9 años por searex a eldiario.es

Los políticos son dueños de sus palabras y sus silencios. Todos los días vemos ejemplos de los que creen que pueden ignorar la segunda parte. En ocasiones, hay políticos que cometen el error opuesto: ante el fuego del enemigo, se encierran en la fortaleza y esperan que el tiempo solucione todos sus problemas. Si la cosa empeora, denuncian una conspiración. En España, no tardan mucho en alegar que hay una causa general contra él y su partido. Juan Carlos Monedero es el último ejemplo.

Comentarios

scarecrow

Claramente está esperando que se olvide el tema, pero dado que es la mejor artillería que tienen los detractores de Podemos eso no va a pasar. Y lo que está pasando en realidad es que poco a poco se desgasta un poco más la credibilidad tanto de Monedero, como de toda la formación que tan enfervorecidamente ha defendido su honorabilidad. En fin, no podían haber manejado peor este asunto.

D

No os preocupéis, que hay mierda para todos. A este le han dado un toque para que vean que saben todo de ellos, ha sido simplemente un recado. Seguramente que pueden hundir a quien quieran. De hecho, la función de la prensa en el sistema ha sido esa tradicionalmente, sacar del medio a las personas políticamente molestas (y tapar y arropar a las necesarias). ¿Se le dice propaganda, no?

Cuando generalizo, lo hago de Pablemos, claro. Eso no quiere decir que tengan mierda contra otros en otras partes. Si la tuvieran en algunos casos, ya la habrían usado.

r

Puede que sea su estrategia, y que con los contratos y los datos se defienda y denuncie al resto de difamadores, pero NUNCA más podrá pedir al resto de políticos que salgan a dar la cara cuando él lo pida, lo más sensato era dejar el cargo momentáneamente hasta que se acabara todo, seguir dando la cara, y luego volver al cargo si al resto le parece bien.
EL partido no debe defender a capa y espada a nadie, a político muerto, político puesto, pensaba que esa era la filosofía.

chorche77

- Si yo no tuviera los contratos y facturas en regla me escondería como hace Monedero.
- Si los tuviera, también me escondería para hacer la bola más grande y dejar que pase el tiempo para después desmentirlo. Si este es el caso, en cuanto lo aclare, los medios pondrán el foco en otro asunto así que yo los dejaría entretenidos.

empe

Yo creo que estará esperando a que hacienda acabe su invetigación, para poder tener más argumentos con los que defenderse. Si acaba la investigación y sigue sin dar entrevistas sí que sería incomprensible la postura.