Publicado hace 9 años por marcbomber a blogs.elconfidencial.com

La ley aprobada reduce en primer lugar los tipos de gravamen del IRPF, pero simultáneamente elimina numerosas deducciones de forma que lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, algo habitual en este Gobierno de tramposos. En segundo lugar, elimina los coeficientes de actualización y abatimiento en las ventas de viviendas de segunda mano, lo que supone un robo sin paliativos de los ahorros de toda una vida de trabajo y esfuerzos de millones de españoles, dado que grava unas plusvalías inexistentes.

Comentarios

D

No olvidemos que hubo 11 millones de votantes que legitimaron a este desgobierno para hacer lo que se le ponga literalmente por la punta de la polla. El resto son adornos. La única esperanza que a mi me queda, es que a esos millones de votantes también les afecte esta nueva Ley y la próxima vez reflexionen el dia antes de introducir ese papelito EN LA URNA, ESE PAPELITO/PAPELETA que para mucha gente lo consideran SOBRES.

kukudrulo

#2 Votaron a unas promesas que solo eran una ilusión optica y auditiva. También la podriamos llamar publicidad engañosa. Cuando en el folleto te venden un viaje de ensueño con un crucero de lujo y hoteles de 5 estrellas a pie de playa y la realidad es un hotel a 3 km de la playa con cucarachas y pelos del anterior turista en las sabanas.

I

El gobierno a lo suyo, a mejorar los ingresos vía exprimir a los trabajadores (es decir los que tienen nómina), mientras evita entrar a legislar y controlar el fraude y la evasión fiscal.

Luego tendrán la desfachatez de pregonar que han bajado los impuestos, el resto serán ajustes técnicos para equipararnos al resto de países de la zona euro.