Hace 7 años | Por --470060-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --470060-- a eldiario.es

"Cementerios simbólicos, dedicados a los pescadores ahogados (...). Su misión no es dar reposo a los muertos, sino consolar a los vivos con un espacio último hasta donde dejar un féretro, depositar unas flores, derramar mil lágrimas. Porque en realidad quienes más necesitan descansar en paz no son los muertos sino los vivos. Durante 10 años, los familiares de los 43 pasajeros que viajaban a bordo del tren de la línea 1 del Metro de Valencia han estado concentrándose todos los meses con la misma angustia de quienes lloran ante una tumba vacía".

Comentarios

Trakatra

Vaya por delante que la canallesca pepera de Valencia no debería tener descanso alguno hasta que paguen todo lo que han hecho a los ciudadanos valencianos. Pero tapar y ningunear las peticiones de los familiares para que se investigara el accidente y, hacer ver, que no pasaba nada, no tiene nombre. Hay que decir alto y claro que los políticos acceden al cargo para ponerse al servicio de los ciudadanos y sus necesidades. Nos hemos acostumbrado a ver como normal que entren en las instituciones para servirse y servir a las empresas de sus amigos. Habrá algún momento que tendremos que decir ibasta!

No debemos olvidarnos de los trabajadores de la televisión pública valenciana, que, a sabiendas de que se había dado orden de ocultarlo, no hicieron nada por destapar el asunto. Somos una ciudadanía de cobardes. Así nos luce el pelo.

Primero vinieron a por los judíos, pero como no era judío...