Hace 4 años | Por calamarte a juliaalvaro.com
Publicado hace 4 años por calamarte a juliaalvaro.com

Nuestras majestades son tan particulares que, pese a tratarse de una institución que se basa en la continuidad, se pasan la vida repudiando la herencia recibida: primero, Juan Carlos a Franco; ahora, Felipe a Juan Carlos. Tan particular es la monarquía que, mientras toda las instituciones se vuelcan contra el coronavirus, el Jefe del Estado, como cualquier ciudadano, también aprovecha para “lo pendiente”, que no es otra cosa que pertrechar excusas frente a los sucios negocios de su padre que lo tenían a él como beneficiario. Todo muy feo.

Comentarios

casius_clavius

Y como menciona el artículo, el comunicado de la Casa Real admite que esta movida del bufete, la Fundación Lucum, etc. la tenían sobre la mesa desde el año pasado. La han sacado cuando el Telegraph la ha destapado. Vamos, una pillada y un intento de parecer tajantes, cuando en todo el año han estado haciendo como que no pasaba nada. Es que 65 millones es mucha pasta, por no hablar del resto que algunos estiman en hasta 2000 millones de "nuestro mejor embajador".

Daxan_Darkness

El otro "coronavirus"

ElTioPaco

Desde el punto de comienzo que es llamar a una monarquía "democracia", todo es feo.

rook1

El preparao, el bien pagao, la bien peiná, la experiodista flacucha, las hermanitas felices aunque no coman perdices y el primo aprobao aunque no estudie ... parecen personajes de un teatrillo, pero no, son "reales" y los mantenemos con nuestros impuestos.