Hace 9 años | Por HugoCampos a diariosur.es
Publicado hace 9 años por HugoCampos a diariosur.es

El bando municipal que prohíbe usar patines o tablas con cuatro ruedas en zonas públicas de Torremolinos continúa causando estragos entre los aficionados a este deporte. La unidad de Multas del Ayuntamiento ha sancionado inicialmente a un joven de 14 años con 600 euros por montar en monopatín.

Comentarios

D

El alcalde de Torremolinos, un clásico ejemplo de alcalde gilipollas.

a

Todo el mundo sabe que lo mejor para la juventud es que se pase todo el dia sentado viendo la tele o jugando con los videojuegos, o tambien con las drogas. Los deportes son cosa retrograda, de pobres.

D

El bando municipal que prohíbe usar patines o tablas con cuatro ruedas

Pues ya saben http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1340135010_1/Scooters-populares-Nueva-llegada-trigonométricas-patineta-tres-monopatín.jpg

D

Por si algún día os encontráis con una multa de estas "de millón" que se están volviendo parece ser tradicionales con esta mierda de gobierno y que normalmente están para recaudar por cualquier chorrada...

Ley 30/1992 LRJ-PAC

Artículo 131 Principio de proporcionalidad

1. Las sanciones administrativas, sean o no de naturaleza pecuniaria, en ningún caso podrán implicar, directa o subsidiariamente, privación de libertad.

2. El establecimiento de sanciones pecuniarias deberá prever que la comisión de las infracciones tipificadas no resulte más beneficioso para el infractor que el cumplimiento de las normas infringidas.

3. En la determinación normativa del régimen sancionador, así como en la imposición de sanciones por las Administraciones Públicas se deberá guardar la debida adecuación entre la gravedad del hecho constitutivo de la infracción y la sanción aplicada, considerándose especialmente los siguientes criterios para la graduación de la sanción a aplicar:

a) La existencia de intencionalidad o reiteración.
b) La naturaleza de los perjuicios causados.
c) La reincidencia, por comisión en el término de un año de más de una infracción de la misma naturaleza cuando así haya sido declarado por resolución firme.