Hace 8 años | Por CharlituS a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por CharlituS a 20minutos.es

La mujer sospechaba que su marido la engañaba pero descubrió que intentaba forzar a la trabajadora doméstica. Se enfrenta a una pena de cárcel o 120.000 euros de multa por difamación, al grabar el suceso con una cámara oculta.

Comentarios

C

Es triste que ni la noticia ni el título del vídeo original se preocupen por la sirvienta. Parece como si ella también estuviese actuando en connivencia con el marido para engañar a la mujer.

R

Nuestros aliados democráticos del golfo, que hijos de la gran puta

D

No por grabar, sino por difundir la grabación con ánimo de dañar se produce la difamación. No sé de leyes saudíes y supongo que si hubiera sido al revés las leyes saudíes serían más permisivas con el hombre y la mujer sería lapidada, lo cual me asquea, pero creo que la difamación sí existe.

Varlak_

#4 yo creo lo mismo, por mucho que la situación no sea justa, has grabado a una persona sin su permiso en su casa y has difundido las imagenes, eso es un delito, y me parece bien que sea juzgada por él.

Tuduri

#5 Yo quería comentar que, aunque tenían que penarla por la difusión no autorizada, 120000€ de multa me parece un poco demasiado. Lo siguiente, para #4, que la pena de lapidación por adulterio también es para hombres.

Finalmente, me gustaría saber qué ha sido de la empleada y del marido. Ella por ser también víctima y él, porque debería sera condenado por agresión sexual.

D

#8 Creo que siendo hombre es fácil que se libre de la pena, que no de la condena. Pero la pena se la conmutarían por algo más... "civilizado".

Kaphax

Como se las gastan los amigos del golfo...

pitercio

Vivimos en un vergel, aquí sólo la habría encausado la SGAE.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas