Publicado hace 1 año por Rosmarinus a productordesostenibilidad.es

Tanto los medios de comunicación como las tertulias de bar han llegado a la misma conclusión: la solución a todos nuestros males está en el campo. El ganado en el campo acabaría con el desastre del fuego y nos permitiría seguir comiendo carne sin remordimientos. Todo solucionado. Ahora viene la pregunta incómoda ¿Por qué no hay ovejas en el monte? Es la cuestión que hay que responder. No vale la añoranza de un tiempo pasado en el que todos éramos más jóvenes, más guapos y con menos achaques.

Comentarios

manzitor

Nadie quiere ser pastor en las condiciones actuales, lógico. Hay profesiones más gravosas, incómodas y desagradables que se cubren.

D

Y sin embargo hay más ovejas que nunca

P

Es que tener que compartir cama con Ferreras no es plato de buen gusto

D

¿Un sueldo o subsidio complementario? Otro problema que no menciona el artículo es que el rebaño necesita atención 365 días al año. El pastor “moderno” debería tener un compañero con el que repartir horarios para poder tener la vida que tiene el resto de los trabajadores.

Robus

Pay them more.

D

¿ Como que nadie quiere ser pastor ? El pastoreo no es una profesión de alta demandas en el SEPE.
Estos envíos son mentira.
Ya empiezan diciendo que es una conclusión de los cuñados en el bar y de los tertulianos de la telebasura, yo no sé qué más queremos para saber que la noticia es errónea.

y

Yo conozco algún lobo que estaría dispuesto.