Hace 9 años | Por SoryRules a gaceta.es
Publicado hace 9 años por SoryRules a gaceta.es

Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.

Comentarios

El_Clonde_Drácula

Luego hay quejas de que se tumban noticias anti-podemos, pero es que algunas dan un poco de vergüenza ajena...

D

#5 porque aparte del panfleto este, no sale nada de eso en ninguna parte excepto en facebook.... a no ser que te creas todo lo que ponen en facebook....
mirate lo que puse en #2

editado:
sale que milito aqui http://vozpopuli.com/actualidad/56212-las-perlas-dialecticas-del-padre-de-pablo-iglesias-contra-el-psoe-de-zapatero-y-bono
#7 te me adelantaste

juliander

El titular da un poco de asco: "...es un hijo del FRAP" cuando en el cuerpo se trata de que es un hijo de un ex-militante, bonita licencia poética.
Tampoco creo que se pueda usar indistintamente el término "Policia" y brigada político-social, o policía armada (AKA grises, estamos hablando de 1973).

SoryRules

No entiendo los negativos. Es algo que merecer ser conocido.

sir_magno

#5 Ya era algo conocidoy publicamente comentado. hHce meses que salió Bono en las mañanas de Cuatro y estaba Pablo Iglesias y comentaban como Bono era el abogado defensor del padre de Pablo (entre muchos otros) cuando estuvo en la cárcel. El propio Pablo lo ha dicho muchas veces que sus raices son las que son, hijo de luchador antifranquista y madre trabajadora de CCOO, de ideologías claramente definidas.

El titular es sensacionalista, y la noticia en si, irrelevante.

AKIROXAN

Coño, otro que militaba en el FRAP fue Rafael Blasco, si el del Caso Blasco de la Comunidad de Valencia, que fue conseller con Lerma(PSOE), Zaplana y Camps. Pio Moa militó en el GRAPPO, ya muerto Franco. ¡Que gilipollez de artículo!

mente_en_desarrollo

Esta noticia debería analizarse en todas las facultades de periodismo.

Es un diamante en bruto para ver lo que no hay que hacer.