Hace 7 años | Por raikk21 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por raikk21 a 20minutos.es

Los hechos tuvieron lugar en Valencia, en el marco de una discusión de pareja. La acusada quería evitar que el propietario del animal se marchara de la casa. En el momento de ser detenida la mujer propinó dos puñetazos a un policía y un codazo a otro, por lo que también se la acusa de atentado contra la autoridad. El juzgado ha aceptado que PACMA sea acusación particular al considerar que la defensa de los animales se encuentra entre los objetivos de la asociación.

Comentarios

ipto

Suerte que no tenían un hijo en común, porque esta mujer es capaz de tirarlo también por la ventana

dphi0pn

#1 Mal que nos pese, dices gran verdad

M

#1 No creas. Viendo el cariz de la susodicha igual lo habría utilizado (a su hijo) para sacarle los higadillos al hombre, juzgado mediante.

D

Yo la tiro destrás

Ithilwen2

Eso es también violencia doméstica

Arzak_

3 años poco me parece

a

Esa mujer es un peligro para la sociedad porque una persona que es capaz de eso la creo capaz de mucho más. Espero que el castigo de la justicia esté a la altura de esa barbaridad.

D

Sería todo un logro que un acusado/culpable de maltrato animal entre en prisión. Todos nacemos con una tarjeta que nos libra de la cárcel durante 2 años. En situaciones excepcionales, como la Pantoja, el juez anula dicha tarjeta y obliga a entrar en prisión. Si alguna vez la cagáis, recordad que tenéis una tarjeta que os libra de penas de 2 años o menos.

raquelita

#2 Por mucho que se repita ese mantra no es cierto. Creo que es el juez el que decide si entras o no, así que de tarjeta nada. Además juraría que a la Pantoja le metieron 2 años y 1 día y ahí ya no hay tarjeta que valga.

D

#4 ¿Crees? ¿Primero niegas mi afirmación y luego constatas que no estás segura? ¿Jurarías?

¿Te das cuenta que te estas poniendo en evidencia? roll Con lo fácil que es buscar "condena pantoja"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/andalucia/1366097436_697965.html

LordVader

Ojo por ojo y balcón por balcón.