Hace 4 años | Por malvadoyrarito a elmundo.es
Publicado hace 4 años por malvadoyrarito a elmundo.es

Los maestros que impartan nociones de educación sexual en Polonia podrían enfrentarse hasta a cinco años de prisión si sale adelante un proyecto de ley sobre pedofilia, que cuenta con el apoyo del partido gobernante polaco, Ley y Justicia, con mayoría absoluta en el Parlamento. Este proyecto de ley responde a una iniciativa popular impulsada por la fundación católica "Paremos la pedofilia", y busca evitar la apología de la pedofilia al proponer pena de prisión, entre otros, a los educadores que promuevan comportamientos pedófilos entre menores

Comentarios

Cehona

Dentro de nada instauraran la inquisición, ordalias y juicios de Dios.

D

Fundación católica "Paremos la pedofilia"


Hay que reconocer que son unos cachondos.

malvadoyrarito

#8 si no sabes nada de sexualidad ni que son los abusos ni que sobre tu cuerpo mandas tú, no puedes denunciar si sufres abusos de un cura pedofilo y objetivo conseguido, ya han "parado la pedofilia".

L

Deja en evidencia el Parlamento lo que oculta: el grave problema pedófilo de los curas de la Iglesia católica en Polonia.
https://actualidad.rt.com/actualidad/308642-iglesia-catolica-polaca-revelar-sacerdotes-abusar

D

“promuevan comportamientos pedófilos entre menores”

Debo ser más escupido de lo que pensaba porque, por mucho que lo leo, no lo entiendo .

Nova6K0

Me estoy descojonando. Ninguna ley, pero ninguna ley va a parar la curiosidad biológicamente y perfectamente normal, referente a sexualidad en adolescentes.

Esto pasa por tener de líderes a fundamentalistas religiosos.

Salu2

Pointman

Esta noticia es tan... atchon burike

fundación católica contra la pedofilia, casi parece un oxímoron, pero lo de equiparar educación sexual a promoción pedofilia es de traca. Y ya lo de evitar que los adolescentes sean sexualmente activos... perdón, que no se les aliente a ser sexualmente activos. Seguro que con menos educación sexual llegarán todos vírgenes al matrimonio.

Guanarteme

En el universo de la corrección política facha eso es no respetar su "libertad" de ser un puto homófogo.

a

Con este afán inquisidor, pronto veremos titulares un pelín más cortos: "El Parlamento polaco debate penas de prisión por impartir educación"

D

Y pensar que sigue dentro de la Union Europea mientras que a una hipotética Republica Catalana, futura panacea de libertades e igualdad, le han dicho por activa y por pasiva que se quedaría fuera.

D

Joder, ¿estos zumbaos creen que en la asignatura de educación sexual te enseñan a ser pederasta?