Publicado hace 9 años por --264669-- a contraboicotaisrael.blogspot.com.es

Manifiesto de ciudadanos que defienden el derecho de sus respectivos pueblos. Mediante este escrito, quieren mostrar su oposición a la campaña que bajo el nombre BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones), promueve acciones de todo tipo contra productos, actos o profesionales de origen israelí.

D

No estoy de acuerdo con el manifiesto, y mucho menos con que haya personas que defienden el derecho de autodeterminación y se pongan a favor de un estado opresor. Por eso he subido la noticia, como curiosidad de los diferentes puntos de vista existentes.

D

"la infame equiparación con “régimen de Apartheid” de la antigua Sudáfrica"

Los que han firmado eso son una puta mierda pinchada en un palo. Infame equiparación dice de un estado que tiene leyes que segregan por raza, y no les entrara a los firmantes un dolor que cuanto más corrieran mas les doliera y cuando pararan reventaran.

N

La maquinaria sionista se pone en marcha para conjurar la iniciativa pacifica de presión ciudadana para que el gobierno sionista de Israel detenga la matanza de Gaza. Leed el manifiesto con atención, degustar el cinismo y la doble vara de medir y luego observar con detenimiento los nombres de quienes apoyan y promueven ese "manifiesto", ¿os sorprenden? Claro que no.

unaqueviene

Pero qué tomadura de pelo de gente, que independentistas no se pongan en el lugar de Palestina es completamente indignante y les deja bien retratados. Qué asco.

N

De ninguna manera apoyaría semejante manipulación sionista. Ignorar los asesinatos israelíes en Gaza detrás de una supuesta defensa de los derechos de ciudadanos israelíes, a quienes nadie ataca ni culpa de los actos sionistas del gobierno israelí, es una muestra de cinismo, mala fe y manipulación propagandista.

K

Anda y que se vayan a la mierda.

Mauro_Nacho

Con el titular es suficiente para no leer más. La paz solo es posible si hay un verdadero boicot a Israel.

mundofelizz

Vergonzoso,que decepción de gente.que se vayan un poquito a la mierda.