Hace 6 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Thornton a theobjective.com

Una periodista de 31 años de la cadena japonesa NHK murió debido a sus largas jornadas de trabajo y a la falta de descanso en el año 2013, ha reconocido este jueves la empresa pública, sumando así un nuevo caso a las muertes por exceso de trabajo en Japón. Miwa Sado trabajaba en las oficinas de NHK en Tokio, donde en el mes previo a su muerte realizó 159 horas extra y libró solo dos días. La periodista murió como resultado de una “insuficiencia cardiaca congestiva”, ha informado la cadena en un comunicado.

Comentarios

D

Relacionada:
Trabajaremos hasta morir

Hace 6 años | Por palehari a lasoga.org

Árpád_újra

El apellido le va que ni pintado. Japoneses. Capaces de lo mejor y de lo peor... nunca se si admirarlos o sentir verguenza/pena.

kumo

#1 Si lees el artículo, parece que están tratando de corregir esas cosas que antes eran más frecuentes. Te recomiendo la película Ikiru (vivir) donde el prota no se quería ir de vacaciones por si se daban cuenta de que no era imprescindible lol

AbiRN

#3

Thornton

Yo conozco más de un adicto al trabajo en España.

kumo

#5 pero esos son de Los de salir de la ofi después del jefe. Mientras Miran El Facebook y Amazon para no estar en casa con Los niños. Así sale que pasamos tantas horas en la oficina lol lol

Thornton

#8 De esos conozco también unos pocos lol lol lol

javiblan

Ferreras. Apúntate esto.

1cacalvo

#4 sabia que iba a encontrar a ferreras por aquí...

como le gustan las crisis al tipo ese

javiblan

#6 He tenido que ser rápido.

NoEresTuSoyYo

Me gustaría saber la opinión de un minero ( por ejemplo de trabajo duro ) sobre esto . A saber si no iba hasta arriba de algo o de bebidas energéticas.