Hace 8 años | Por --378913-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --378913-- a antena3.com

Eva y Juan Antonio regentan una heladería en la localidad jienense de Úbeda. Ellos fueron las víctimas del primer incidente violento en el historial de Andrés Bódalo. Él reconoció los hechos ante el juez que le condenó aunque no entró en prisión debido a que en ese momento, Bódalo no tenía antecedentes. "Lo pasamos muy mal. Bódalo era el líder de la gente que nos atacaba. Estaban enajenados. Nunca pensé que eso pudiera pasar"

Comentarios

D

Los trabajadores de la heladería en el momento que ocurrió tienen una versión diferente de los hechos, por cierto, hechos que ocurrieron hace ya muchos años, más de 10 años y lo pintan como si fuera ayer. Hace falta ser canallas.

Esto es sensacionalismo puro y duro. Manipulación.

D

#2 ¿Cuando ocurrieron esos hechos?... no evadas la respuesta, por favor.

Esos hechos, aparte de juzgados, en los que él era responsable (no necesariamente actor de aquello) están prescritos por la ley. Es de canallas usar esos datos como reincidencia.

Los hechos de reincidencia que le tuvieron en cuenta por el robo de carros del supermercado, un robo simbólico en donde se repartió para los pobres. Esos son los hechos que se le tuvo en cuenta para la reincidencia.

En el rifirafe por el que se le ha condenado a TRES AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN la propia guardia civil que estaba allí confirmó que no vio agresión alguna y el supuesto herido de agresión no tenía ni un sólo rasguño, nada. Solo había un parte médico que decía que le dolía algo interno. Postureo.

D

#3 ¡Qué tonterías dices! Yo no evado nada. En el 2002. No evadas tú la realidad.
¿Es cierto?¿Ha sido condenado cuatro veces?¿Esta es la última?¿La reiteración en la comisión de delitos ha influido en su actual condena?

D

#5 Del 2002 hasta el 2014 van DOCE AÑOS. Eso estaba juzgado y, por ley, no se puede tomar como reincidencia. En su momento no hubo lesiones, sino alteración del orden público y daños en el mobiliario, NO LESIONES.

Cogerlo ahora en la noticia como si fuera reincidente por ello de hace dos días es, como mínimo, de canallas (y no lo digo por ti lo de canallas, sino por los de la noticia).

Manipulación, ni más ni menos que lo viene haciendo la derecha una y otra vez.

D

#6 Manipulación ninguna. Es información, querido censor podemita. Los jueces condenan con las leyes y los periodistas informan. Es información necesaria para saber quien es este individuo.
Si fuera un concejal pepero condenado cuatro veces por actos violentos nadie vería inoportuno que los periodistas informen que es un reincidente y detallen sus antiguas fechorías. Me cansa vuestra hipocresía. ¡Sois estomagantes!

D

#8 Pues relájate y si quieres justificar la manipulación allá tú, pero te arriesgas a ser rebatido.

D

#4 Condenado por gilipolleces, por activismo sindical, cuatro veces. En mi tierra eso es persecución política hasta que lo han cogido de cabeza de turco y pretenden justificarlo con eso.

D

#7 Ya, gilipolleces...
Que para ti el activismo sindical justifique los delitos pues bien, pero para mi ni para la justicia lo hace.

D

#10 Claro, delitos como los de los titiriteros, o delitos gravísimos como los de blasfemia a Rita Maestre, o delitos terribles como quieren meter por unos chistes en Twitter, o delitos gravísimos de financiación de Venezuela e Irán... y todo lo que os salga del arco del triunfo a algunos.

La justicia en éste país es una puta vergüenza, totalmente politizada. El juez que lo juzgó y lo ha condenado TRES AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL, más multa, es del mismo pueblo que Bódalo pero el juez es de derechas y Bódalo de izquierdas.

Me parece que tienes la piel muy fina según qué casos...

Maelstrom

#10 El fin justifica los medios. Lo dicen en voz alta pero con otras palabras. Con mayoría lo dirán con las mismas, como Lenin, con el que coincidirían por casualidad.

D

En fin. Al PP se le reprocha un sms de apoyo a un criminal. A la Leti igual. Y es normal que se les reproche.

A este reincidente no es que se le defienda, es que encima se hace con orgullo.