Hace 8 años | Por cetrespeo a s12.postimg.org
Publicado hace 8 años por cetrespeo a s12.postimg.org

(...) Hoy nos vamos a detener a observar como un virus está poniendo seriamente en peligro nuestro futuro. Ese virus amenazante todos lo conocemos como "las tiendas de chinos". (...) No es cuestión de sexofóbia [sic], nada más lejos; es cuestión de proteger lo nuestro, nuestra economía, nuestra vida;[sic] de una plaga que está llevando al cierre a infinidad de comercios de nuestros pueblos. (...)

Comentarios

D

La plaga de la oferta y la demanda, aparte que el planeta ahora mismo ya está casi todo globalizado. Ahora vivimos en el siglo XXI, el siglo de las telecomunicaciones. Ahora puedes comprar un producto donde está más barato desde el sillón de tu casa, o puedes consultar precios en Internet antes de ir a las tiendas para adquirir algún producto. Ya los intermediarios no te pueden robar como antes, así que muchos vividores del cuento tienen que cerrar garitos y dedicarse a hacer calceta. En mi ciudad ahora mismo yo creo que hay más tiendas que habitantes.

D

#3 Ni yo podría explicarlo mejor lol

Apostolakis

#3 Dealextreme es de los mayores bazares chino... ahh y por internet.

pitercio

Joder, es lo más xenófobo que he leído en mucho tiempo. Le jode una situación y recalca que quien la ejerce es chino, chino-chino-de-china, los charlies. Como los viruses, pero en chino.

Con lo sencillo que es decir: euro que entra en un todo a euro por la puerta, euro que sale del mercado regulado por la ventana. Pero es que en esa línea... ahorro los ejemplos con carrefoures, ikeas, volswagen, aunque el que más me gustó es de un pollo que decía que euro que echaba al depósito, 30 céntimos que iban a financiar el islamismo.

c

#5 Exacto, más xenófobo imposible, los chinos son una plaga, más claro agua. Lo siguiente será meterlos en campos de concentración.

D

Eso se llama competencia,juegan con las mismas reglas.

c

Yo no soy "sexofóbo" pero ... Encontrado en la editorial de un diario de provincias de octubre de 2015.

oso_69

Se le olvidan dos detalles: Antes de ser "los chinos" eran "los moros" que a su vez le habían quitado el puesto a "los todo a cien". Aparte, en "los chinos" se compra lo que se compra, artículos baratos y para un uso ocasional. Si hablamos de calidad/precio creo que no merecen la pena a largo plazo.

D

Para un chino tirarse 16 horas sentado en un bazar no es trabajar, no hay manera de competir.