Hace 1 año | Por oso_69 a heraldo.es
Publicado hace 1 año por oso_69 a heraldo.es

Un hombre de 38 años fue detenido el pasado lunes por retener presuntamente en contra de su voluntad a una joven de 18 años en su piso de la calle de Las Armas y obligarle a esnifar una droga que la sumió en estado de confusión. La denunciante explicó a los agentes que intentó marcharse de la vivienda, a la que había ido voluntariamente, y que la otra persona se lo impidió. Al final, asegura que logró salir porque contactó telefónicamente con una amiga que fue a buscarla y se la llevó.

Comentarios

Menudo psicopata, y mira que se hizo hincapie cuando estaba de moda lo de las redflags...hacemos aguas por todas partes, prevencion, actuacion, redencion.

oso_69

"Cuando pudo, hizo una videoconferencia a su amiga para pedirle ayuda. "

Estas son las cosas que me cuesta entender. Tienes el teléfono, puedes llamar para pedir ayuda, ¿y llamas a una amiga en vez de a la Policía?

L

#1 Pues sí lo fácil es hacer todo bien cuando es un día después.

#1 entiendo tu desconcierto, también entiendo la falta de confianza en la policía.

El_empecinado

#3 Te encierran en un piso. Te drogan. ¿Y confías más en la ayuda de una amiga que en la de la Policía? ¿No te llegas a plantear que si viene tu amiga a buscarte acabéis las dos encerradas? Si me dijeras en otras circunstancias, por ejemplo vas a casa de tu ex a recoger unas cosas y aunque la relación haya sido mala nunca ha habido agresiones físicas, lo entiendo. Si nunca te ha agredido es raro que lo haga ahora delante de testigos. Pero en el momento en que estás en unas situación de riesgo yo preferiría llamar a las FCSE antes que poner en peligro a otra chica que va a tener la misma capacidad de defensa que tú, o sea, prácticamente ninguna.

ElTioPaco

#1 En estado de terror no todo el mundo reacciona bien.