Hace 1 mes | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 1 mes por Delay a twitter.com

Con la precisión del bisturí de un cirujano forense, David Jiménez hace una necropsia de la situación actual de nuestro periodismo.

Comentarios

M

Este también zurró bastante a Podemos en su momento de apogeo y ahora viene a dar lecciones. Que le den por culo.

jdmf

ex-director de "El Mundo", uno de los medios más untados por el PP.

hijolagranputa

#2 Y "dimitido" por no doblegarse a los designios de los dueños del periódico y anteponer la ética a cualquier cosa. Por eso estaba de más en ese estercolero.

Este señor siempre ha tenido la cabeza muy despejada y es un profesional como la copa de un pino. Estas declaraciones lo prueban: ha enfocado sobre su propia profesión sus cualidades de periodista para analizar la situación que estamos sufriendo.

De la wikipedia:
David Jiménez atribuyó su despido a su negativa a aceptar presiones editoriales que habrían comprometido la independencia del periódico. El periodista denunció en junio de 2016 al presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, convirtiéndose en el primer director de periódico del país que se acogía a la cláusula de conciencia recogida en la Constitución y destinada a proteger la libertad de prensa. La batalla judicial entre el periodista y la empresa terminó con el reconocimiento del despido improcedente de Jiménez e incluyó el compromiso de Unidad Editorial de respetar su "libertad de expresión constitucionalmente reconocida". Esas cinco palabras le permitieron escribir El director, un bestseller donde contó su año al frente del diario.

Aprende a confundir a la gente mejor. Gánate el sueldo.
Solo te pones en evidencia cuando faltas a la verdad de forma tan burda. No decir toda la verdad para confundir a la gente está muy pero que muy mal. Esas maniobras te servirán en otro sitio, pero aquí no.

jdmf

#3 ¿Acaso el periódico El Mundo no está regado de subvenciones peperas? Mira mejor tus maniobras...

Pacman

Con la precisión del bisturí de un cirujano forense, David Jiménez hace una necropsia de la situación actual de nuestro periodismo.