Hace 2 meses | Por cocolisto a diariored.canalred.tv
Publicado hace 2 meses por cocolisto a diariored.canalred.tv

El fondo de inversión propiedad del Presidente de Prisa, Amber Capital, se convirtió en mayo de 2023 en el segundo accionista de Indra, la multinacional española que disparó sus beneficios en la industria de la defensa durante el año pasado Sábado, dos de marzo: “Europa se prepara ya para un escenario de guerra”. El País abría fuego informativo con una portada (y un editorial) que advertía del advenimiento de un rearme inevitable. “Si vis pacem, para bellum”, decía la cabecera del grupo Prisa, que activaba todas las alarmas ante la evidencia...

Comentarios

F

porqué me insultas?

F

#_3 insultas y seguidamente me pones en ignore. Qué valiente eres. Dile eso mismo a los palestinos.

saren

La mejor forma de evitar una guerra es la disuasión, y sí, la disuasión es cara, pero más cara es la guerra.

oraculus_reloaded

Los fondos de inversión dominan el mundo.

F

Que el País quiere guerra porque su dueño tiene empresas del sector de la defensa...Ergo La Sexta quiere paz porque su dueño tuene una editorial...pero El País también tiene una editorial y es su principal fuente de beneficios...pero Canalred ¿qué tiene?...a un político resentido con un medio emergente que defiende el derecho a la defensa del pueblo palestino, como yo defiendo nuestro derecho a defensa. En qué quedamos. ¿Los pueblos tienen que defenderse en el actual contexto Pablo? O quedamos expuestos.

tul

#1 nuestro derecho a defensa? derecho de quien? de los cuatro tarados que estais en el frenopatico?

c

Indra necesita contratos igual que cualquier empresa que trabaja para defensa.
Hay que hacer una serie de reflexiones. Primero en occidente las empresas privadas son las que proveen de armamento y municiones a los estados. En otros lugares no tanto. Entonces la industria es un negocio jugoso. Ahora bien, habrá que hacer algo en los medios de comunicación para justificar que tienes que retraer dinero de otros sectores como sanidad, educación, pensiones, etc.
Bien, de ahí a entrar en una guerra convencional con Rusia hay un mundo. Necesitas que los jóvenes en edad de alistarse vayan a defender España. Con pocas posibilidades de formar una familia, comprar vivienda, no poder mantener ni un puñetero coche, van a defender un país que les brinda pocas posibilidades. Sí, evidentemente siempre encuentras a personas dispuestas. Yo estoy hablando que necesitas más de 100.000 hombres para empezar, porque las mujeres no les entra en el convenio de igualdad. No lo veo, que vayan a tener gente suficiente. Antes se cambian en el registro de sexo, antes de ir a defender los intereses de Indra, perdón, quería decir España.

p

#6 lo que da miedo es que para justificar ese gasto, se llegue realmente a una guerra.
Sabemos que los usanos lo aplaudirían con ganas, y nuestros dirigentes, los Macron, schulz, o Sánchez, no van a plantarse ante su jefe, sea éste un senil o un zanahoria.