Hace 4 años | Por alberto a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por alberto a mundo.sputniknews.com

Mientras Putin declaró que no se puede paralizar la economía del país totalmente, anunció nuevas medidas, entre ellas los médicos que trabajan con los pacientes contagiados recibirán un sueldo extra de 80.000 rublos mensuales (unos 1.000 dólares); los enfermeros, asistentes médicos y médicos de ambulancias, 50.000 rublos mensuales (unos 660 dólares); y los paramédicos, 25.000 rublos mensuales (unos 330 dólares). Afirmó que las próximas 2 o 3 semanas van a ser duras.

Comentarios

tiopio

Tenemos rusos de sobra, añadió.

mente_en_desarrollo

Pues yo si que lo pararía.

Considerando que su principal exportación, son videos de rusos matándose en la carretera, el virus puede hundirles la economía dejándoles sin mano de obra.

D

eso lo dijo ya otro homólogo no? , a uno de los que lo dijo lo ingresaron hoy...

alberto

#1 No, te estas confundiendo. Habla de no parar al 100% todo el país ahora mismo, pero está en cuarentena (en diferentes grados) y no se ha puesto en duda esto. Boris Johnson hablo de inmunidad de grupo y en un principio ni decretó el aislamiento social, cierre de colegios, universidades o la prohibición de concentraciones públicas o privadas, no aprobó la cuarentena. Eso no es lo que ha declarado Putin, y cito de la misma noticia: "Quisiera dirigirme a todos los ciudadanos de Rusia. Comprendo que ya se han acumulado el cansancio y el peso de los problemas financieros y otros de la vida cotidiana. Se ha roto el habitual ritmo de vida. Para la mayoría resulta fastidioso estar entre cuatro paredes, pero actualmente no hay otra opción"

D

El desafío ha comenzado. Una de dos, o demuestra que había un tope que nadie se había atrevido a poner a prueba, o fracasa y su liderazgo puede verse cuestionado por primera vez en mucho tiempo.

En el primer caso aquí nos dirán que están ocultando la gravedad de la epidemia. En el segundo nos enteraremos de cada detalle de la rebelión.

S

...parece que anda en su salsa el virus ahora mismo por allí. Fuerza!