Hace 9 años | Por --431817-- a returnofkings.com
Publicado hace 9 años por --431817-- a returnofkings.com

Algunos de los indicadores en el mundo occidental se orientan hacia lo que es ahora la situación social actual de la comunidad negra americana. Salvo que sea posible remediarlo, el declive de la comunidad negra podría ser un espejo de la futura evolución de occidente.

Comentarios

w

Lo que se dice un futuro negro

D

Especialmente interesante este comentario:

«I'm a black male in my mid 20's with a college degree and # 3 is very accurate (All of your other points are also correct). The fact that I speak the language correctly basically ruins my chances of having any kind of relationship with black females. They are immediately turned off by it and it has forced me to pursue women of other races exclusively. I couldnt tell you the last time that I even approached a black female. I also liked the point about our culture not always being this way. My parents are old (in their 60's) and they tell me stories all the time about the 1950's, 60's, and 70's and black people were respectable and hard working people. They were uneducated but they took care of each other and worked to make their community better. It hurts me to say it but I dont think that there is anything that can reverse the damage that has been done.»

D

Se están revertiendo las tornas a toda velocidad. Aquí es extrapolable todo a la cultura del; Cani-choni-juani-Toni, del BMW tunning, del sábado en la megadisco y domingo de futbol a 60€ la entrada, de salir 3 días seguidos de 'marcha', del 'colegas para siempre rula eso killo', etc. Son nuestros niggas y sus chonis ya están todas preñás con esos hijos no reconocidos que ahora mismo viven de la ayuda social. Los niggas hijos de la burbuja ladrillera.

El neofeminismo hembrista pone su granito en la destrucción del 'hombre medio' fomentando leyes sexistas que criminalizan al hombre por su género y te dejan en pelotas sin NADA al borde del abismo. Son los nuevos niggas por decreto ley. La mujer esta de moda, las lesbianas son lo más y lo hetero aburre. La destrucción de la familia convencional.

Y por ultimo tenemos a los latin-niggas, ya están sufriendo la ultima parte de la crisis. Sus padres hasta ahora tenían trabajo en negro e incluso con sus hijos veían hasta 3 y 4 sueldos por casa. Ahora ya no hay para todos y tiran de orgullo lat..nigga y vemos como se radikalizan mas y sus valores calan por estar mas presentes en la sociedad del ocio. Al ser una sociedad la nuestra consumista esos valores pandilleros latin-niggas (machismo, violencia, incultura, etc) por ósmosis calan en los grupos sociales que están en contacto con ellos.

D

#5 La cuestion es que todo eso se ha mantenido mientras habia dinero. Ahora bien, ¿que pasa cuando se acaba el dinero?. El mejor laboratorio para ello es Sudáfrica. Los blancos emigran, dejan los negocios y el dinero empieza a escasear. ¿Que hace el gobierno?. Según el dinero escasea, aprieta más las tuercas a la clase productiva blanca (a la vez que los acusa de todos los males del país), empieza a nacionalizar empresas (ya hay varios planes puestos en marcha) hasta que por fin la maquina se pare y el país colapse en un país tercermundista más. Le queda menos de una década para ello. Vamos a verlo.

La clave del asunto es la demografía. Estamos en una democracia, el que tenga más hijos impone sus reglas.

D

#5 Eso es lo que les pasa a los individuos que no tienen que trabajar para ganarse la vida. Esa es la razón principal por la que estoy en contra de la Renta Básica. Acabaría la sociedad así.

Es difícil evitar que un cani viva gracias a sus padres en un mundo aparte donde lo que importa no es la educación o la productividad sino ser el más guay y gallito.

Pero podemos evitar que cualquiera viva en ese mundo gracias al estado.

Y podemos evitar también (aunque suene fuerte) que esa cultura se extienda gracias a ayudas que les permitan tener hijos sin responsabilizarse de nada. (Y ojo, no estoy en contra de dar ayudas a quien lo necesite, estoy en contra de darlas sin pedir nada a cambio).

Yo quiero vivir en un mundo donde se premie el esfuerzo y el aporte a la sociedad, no en uno donde se reparta la riqueza para que un puñado de jetas vayan de guais despreciando el estudio y el trabajo mientras forman pandillas y bandas en las que sentirse importantes.

#6 Por eso algunos defendemos el mercado: en el mercado las reglas las imponen los que aportan los productos. Pasando horas en el gimnasio y formando una banda super chunga de la hostia en el mercado te comes los mocos. En nuestra democracia, sin embargo, consigues ayudas, subvenciones por tener hijos, te beneficias de currar en negro, etc... Por supuesto hace falta un estado democrático para llegar a ciertos acuerdos, pero no para permitir que cualquier gañan medre y contamine nuestra sociedad con su cultura de mierda sin aportar nada a la misma.

edmond_dantes

Enlace va a página racista y misógina.

cuchufletas

#2 Iba a decir lo mismo. Es alucinante.

D

¿El 40% de las mujeres negras mayores de 18 son obesas? Si eso es cierto

porcorosso

Estamos en una democracia, el que tenga más hijos impone sus reglas.
¿El Opus?