Hace 3 años | Por JaiMolas a diariolasamericas.com
Publicado hace 3 años por JaiMolas a diariolasamericas.com

La muñeca había sido diseñada para reír cuando se la coloca en una posición sentada, pero algunos padres se quejan de que el botón de activación del sonido está colocado de manera inapropiada debajo de la falda de la muñeca y entre sus piernas, informó el portal AOL.

Comentarios

D

#4 No solo eso, es que además hay que ser muy miope para no haberse dado cuenta antes de sacarla que poner un botón en la entrepierna de una muñeca no es lo más acertado.

D

Hay que tener la cabeza muy podrida para ver esa muñeca y pensar en "abuso infantil".

hey_jou

#1 todo es susceptible de ser usado o hacer referencia al sexo... según el nivel de depravación que tengas, y los hay de muy depravados.

sr_pil

Otro ejemplo más (y van?) de la chorracultura de consumo americana de demandar por todo y con cualquier excusa de mierda.
Voy a demandar a esta empresa de perritos calientes porque el perrito no tiene las dimensiones que el del cartel, en el cartón de estas tijeras no avisan de que te puedes cortar, las instrucciones de uso de este círio no pone nada de que puedas metertelo por el culo y puede llevar a error... Mundo Flanders.

Nova6K0

No va a hacer falta el Cambio Climático, ni siquiera un meteorito enorme...

Saludos.

Yorga77

No será más bien abuso Trollil..... ya cierro al salir.

D

#8 Para nada. A mí también me parece una chorrada. Lo que digo es que tener un departamento de marketing que no se de cuenta de que un importante porcentaje de padres en EE.UU. (que, a fin de cuentas, es donde ha surgido el problema) se van a escandalizar con eso es tener un departamento de marketing que no ha hecho su trabajo. ¿Para qué coño tienes un departamento de marketing sino para, entre otras cosas, evitar estas chorradas que hacen perder una pasta a la empresa? Recuerda que no son los niños quienes compran las cosas, sino los padres. Ellos también entran en la ecuación. Y si los padres de tu target son gilipollas, pues tienes que tenerlo en cuenta te guste o no.

Burrofleta

Joder con los ofendiditos...

D

#3 No lo discuto, pero también vaya miopía la del departamento de marketing... No hace falta ser muy rebuscado para darse cuenta de que poner un botón en la entrepierna de una muñeca te va a traer problemas.

p

#6 Eso no es cierto. El 99% de estas muñecas acaban en manos de niños normales que pulsan el botón, ya esté en el culo, en la cabeza, en la entrepierna, en la mano o en sobaco.

El problema lo tienen los cuadriculados que ven un botón en el culo y se obsesionan por meterle el dedo. Y estos son todos mayores de edad y con los huevos ya canosos.

Burrofleta

"Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Que es divertido cuando alguien toca tu área privada? "

Eeeeh bueno, sí ¿es que no es verdad?

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir las cosquillas?

w

#7 Y luego las mujeres se mosquean porque no sabemos encontrar el punto G . Joder...para un juguete educativo con vista a futuro que sacan

Saludos