Hace 6 años | Por --109235-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --109235-- a elespanol.com

Un juez obliga a una lucense de 67 años a reintegrar los 320.000 euros que cobró gracias a un décimo que se había encontrado. El billete tenía una inscripción a lápiz ("para Inés"), que ella borró.

Comentarios

D

#0 no era duplicada,

D

#8 Ya lo se, pero en el fondo era un meneo penoso.

D

#6 no es la misma, esta tiene la versión de la acusada.

*Ella insiste: “Ese décimo no tenía ningún nombre. Lo tuvo en la mano el director del banco que también declaró que no tenía nada [escrito].

complicado el asunto.

D

#7 Me imagino que los décimos están numerados y si la señora compró números consecutivos pudo demostrarse que era ese el que perdió la señora.
Por otro lado, que va a decir...

D

#10 El décimo en cuestión tenía el nombre de la compradora escrito por detrás, y esta señora intentó borrarlo con poco exito al parecer, así que la propiedad del décimo está demostrada sin lugar a dudas.

D

#10¿ y si la de la administración lo revendió? ,
la que primero lo compro se le cayo allí mismo después de anotar el nombre en el décimo o alguien que lo encontró y se lo llevo.

*ya que tiene pinta de que si el juez dicta la devolucion es provable que si se lo encontrara la acusada pero eso de que el director del banco no viera el nombre...

me dan" penilla" la que lo perdió y a la que se lo reclaman ahora.

D

Si se lo gastó, a pagar con cárcel. Oh wait, las deudas no conducen al talego.

D

#1 Se le embarga todo.

D

#2

editado:
Tiene casa.

sotillo

#1 A lo que lo perdió, tenían que condenar, pobre mujer ,menudo calvario y seguro que tiene la gota y el colesterol por las nubes

D

Una semana después del juicio y el mismo día en el que ha conocido la sentencia -no firme y contra la que cabe recurso ante la Audiencia Provincial-, Rosalía admite estar “consumida” por estos meses en los que ha tenido que escuchar cómo la llaman “ladrona”, “chorizo” y “delincuente”.

Un poquillo sensacionalista la cosa.