Hace 1 año | Por purideta a infolibre.es
Publicado hace 1 año por purideta a infolibre.es

Ante un caso de guerra sucia mediática orquestado desde un Ministerio del Interior del Partido Popular y que involucra, antes y por encima de La Sexta, a medios de comunicación subvencionados por la derecha, así como a sus espacios (judiciales, policiales) que operan como un poder parademocrático en la sombra, algo mal se está haciendo si la respuesta que se acaba orquestando desde algunos sectores de la izquierda acaba dañando a iniciativas políticas necesarias.

Comentarios

Er_Pepe

Si al final la culpa va a ser de las víctimas por no quedarse calladitas

D

"Cuantos más votos se perdían, cuanto más se bajaba en las encuestas, cuanto más se alejaba el partido de sus bases militantes y electorales, más se recurría a las cloacas como única y exclusiva explicación. No había, así, decisiones tácticas erróneas, cambios de rumbo estratégicos que resultaran en la pérdida de miles de votos, formas de organizar el partido contraproducentes para la ampliación del campo de batalla, no, hubo, había y parece que habrá, única y exclusivamente, cloacas y guerras mediáticas. "

Hay una realidad, y es que los fantasmas personales y cruzadas mediáticas de ciertos grupos, son de bastante escaso interés para el conjunto de la sociedad.

De ahí el terminal descenso de popularidad que se observa ya asumido.

ComandantaShepard

Si todo esto se ha gestado desde el ministerio de interior del PP habría que investigar si no es una organización que trata de acabar con los principios básicos de la democracia de este país y son un peligro que hay que ilegalizar cuanto antes.

f

Ná, que no importa tener a todo el estado profundo en contra tuya difundiendo bulos mañana , tarde y noche durante años . Es que no has sabido mantener un mensaje . Yo le preguntaría a este señor ¿ En qué medios se difundirían esos mensajes ? . Un larguísimo artículo casi sin nombrar el papel de los medios de comunicación salvo para entonar un ¡ pobre Antonio Maestre o Jordi Evole ! desde un medio , Infolibre, bastante tibio en el Ferrerasgate , donde han tratado de nadar y guardar la ropa para poder seguir sentándose en las tertulias de la Sexta .