Hace 4 años | Por --591524-- a assembly.coe.int
Publicado hace 4 años por --591524-- a assembly.coe.int

De una manera muy preocupante, las autoridades españolas están negando el derecho democrático de los tres miembros elegidos del Parlamento Europeo (MEP) Oriol Junqueras, Toni Comín y Carles Puigdemont para asumir el cargo.

Comentarios

sorrillo

#4 No, no es ridículo defender los derechos fundamentales de nadie y en ningún caso.

En este meneo son europarlamentarios quienes lo están haciendo.

D

#5 Mirate los partidos a los que pertenecen, anda, solo hay que pasar el raton por encima ... buenas cenas se han tenido que pagar con cargo al erario publico los muchos lobistas de catadisney que pululan por ahi y encima solo para reclutar gente de partidos menores o diputados de salida. Te aseguro una cosa, en Bruselas, una firma nunca sale gratis.

sorrillo

#8 Pertenecen a partidos políticos, vaya descubrimiento.

Al igual que Tajani pertenece al Partido Popular Europeo.

D

#9 Pirate Party, noseque partido finlandes, un albanes... vamos, el core politico europeo. Y mola la advertencia del parlamento diciendo que se desentienden completamente del documento y que solo concierne a sus firmantes.

D

#5 Esto es como cuando decías que la policía "sustrae" urnas?
Tú aquí no has venido a hablar de política, sino a hacer reir, como siempre. lol lol lol

M

#5 Qué derecho fundamental es aquel de violar leyes y desobedecer sentencias judiciales?

sorrillo

#12 Estás confundido, el derecho fundamental es el de actuar como representante democrático de aquellos quienes les han elegido en una votación con todas las garantías democráticas.

m

Es simplemente mentira, nadie les ha negado en absoluto la entrada en España.
Lo que quieren realmente es que la ley no se les aplique a su conveniencia.

sorrillo

#2 Oriol Junqueras está en España y se le ha impedido el ejercicio de sus derechos como representante democrático, tal como denuncian los firmantes del meneo.

Para el resto ya se les ha advertido que si pisan España van detenidos, el desenlace no hay razón para pensar que fuera distinto al de Oriol Junqueras. De hecho los jueces se han negado a establecer las condiciones para que el desenlace sea distinto, lo han hecho de forma explícita.

n

Vamos a contar mentiras tralará ...

D

A ver que tarda el capitán españa y sus clones....