Hace 1 mes | Por DonaldTrump a elmundo.es
Publicado hace 1 mes por DonaldTrump a elmundo.es

Nada más aterrizar de Catar tras su gira por Oriente Medio, Pedro Sánchez ha hecho una visita este jueves al Valle de los Caídos que no estaba incluida en su agenda oficial. En paralelo el Gobierno ha anunciado que llevará a las Naciones Unidas, al Parlamento Europeo y al Consejo de Europa su ofensiva contra gobiernos autonómicos de PP y Vox por la "gravedad" de la derogación de la Ley de Memoria Democrática en Aragón y las llamadas Leyes de Concordia que están tramitación en la Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Comentarios

ochoceros

#5 España tiene varios Falcon, y también los usan los galfarros de Zarzuela. Igual se lo había prestado/cambiado a los borbones a cambio del Superpuma en que va la niña a clase. Ese sí que aterriza de sobra cerca de cualquier sitio.

alexwing

#5 Para su sanchidad, un Falcon es mejor que un Concorde.

Shuquel

#5 No descartes que lo haya hecho aterrizar el propio Sánchez

Spider_Punk

Tranquilos, que si desde las instituciones europeas les llaman la atención ya saldrá toda su caterva jurídica a corregirlos. Si no fuese por ella estarían todos a la sombra.

elsnons

Que se prepare para recibir la venganza de FrancKamon.

Robus

De "Concordia" dicen! lol

Herumel

Definición de Sensacionalista: Lanzar campaña internacional contra leyes de ¿Concordia vs concordia? del PP y Vox.

Disiento

Sánchez no visita el valle de los caídos, visita la basílica de Cuelgamuros, que está en castellano y no penjamurs en catalán.

Battlestar

Y al parecer a los familiares no les ha hecho ni puta gracia. AL parecer algunos llevan solicitando visitas e información desde el verano, y no aceptaban visitas porque era peligroso, así que cuando han visto al Presi allí de repente han pillado un buen cabreo roll

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/indignacion-familiares-victimas-franquismo-sanchez-puede-cuelgamuros-ellos-les-impide_20240404660ecb7b0999030001d21762.html

A.more

Desmontando los movimientos golpistas de la ultraderecha. Normal y de justicia