Hace 1 año | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 1 año por Stiller a twitter.com

"Veo a muchas cuentas cercanas difundir un vídeo del ultraderechista argentino Santiago Cuneo celebrando la muerte de Isabel II. Cuidado con reirle las gracias a personajes despreciables por coincidencias puntuales. Alguien que entre otras cosas habla así del pueblo mapuche..." Relacionada: Y en un programa de Argentina...
Hace 1 año | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Comentarios

S

#1 ¿Tu no te has ido de un trabajo y has comprado una botella de champán para celebrar la muerte de tu ex-jefe? ¡Pues que suerte tienes!

Stiller

#2 Yo no celebro la muerte de nadie. Que cada cual acuda a la Nada con lo que lleva puesto. Ya nos tocará a todos llegar ahí.

Lo que no voy a celebrar es la muerte, que es lo que hacen precisamente aquellos cuya muerte con frecuencia se celebra.

Malinke

#1 puede que ese tío sea un gilipollas y un facha, pero de igual modo se ha visto en Argentina hablar de algún jugador de futbol o de alguien de la política. Probablemente se hayan expresado de igual manera hablando de Macri, Cristina o el que haya fallado un penalti.
A ver si ahora vamos a caer en el pasteleo televisivo y en el buenismo institucional.
Es una persona más, aunque la tv te quiera hacer ver lo contrario. Solamente se diferencia por su situación política o institucional y precisamente por los acontecimientos pasados durante su mandato puede ser criticable y hasta odiada según se hubiera comportado.
No sé desde que año reinaba ni que acontecimientos pasaron en las colonias durante su reinado, o si todavía existían, en caso de que sí, fijo que hay gente a la que no le trae buenos recuerdos y festejen su muerte.
Puede que la actitud del tío ese, sea quien sea, coincida con el rechazo, y lo alimente, de la gente ante la exagerada saturación mediática y valga de válvula de escape ante la desmesurada, grotesca, manipulada e interesada actuación de los medios a esta noticia. Acción-reacción.
Como persona importa lo mismo la vida de la elementa esta, que la del zoquete este. Despué habrá que juzgarlos por sus actos.

Stiller

#6 Creo que berrear que una minoría social (como los mapuches) son sucios, guarros y ladrones, y ponerlos como si fuera escoria, no entra en la categoría del malismo, sino del racismo explícito.

Por lo demás, ni pasteleo televisivo, ni institucional ni pollas: andar celebrando muertes y andar condenando a poblaciones enteras en los términos que te he descrito equivale a ser, además de jodidamente nazi en muchos aspectos, un hijo de la gran puta.

Un buenista es un imbécil que piensa que todo es Bambi. Pedir que no se le dé la voz a un racista sin moral no es ser buenista.

Malinke

#7 no has entendido nada.
Mi crítica va contra va contra la interpretación de la muerte de esta mujer, no por la interpretación de este tío por la muerte de esta mujer.
Este tío y su vida, es insignificante en este asunto.

averageUser

Prohibido divertirse.

No hace falta saber qué opina sobre los Mapuches para saber que es un ultra. Con ver dos segundos del vídeo de ayer basta; el tono, la elección de palabras... huele a facha que tira para atrás.

Pero es un facha gracioso, que los hay. Además en este caso se ríe de una figura poderosa y contesta esa especie de "consenso bondadoso" que se monta alrededor del muerto de turno en medios.

Pero eh, aquí la policía moral, ni una risa.

A

#4 Losantos a veces también es divertido.

Guanarteme

#5 Tú lo has dicho "a veces", escuchar unos exabruptos suyos y ver como se atraganta con sus bilis puede ser muy divertido , pero insisto, a veces.

Si estás todas las mañanas escuchándolo te envenenas, es como la diferencia entre "droga" y "veneno", que está en la dosis.

Guanarteme

El tío, con la estatuilla de la Virgen de Luján (patrona de Argentina), tantas alusiones al demonio y calificando a la fallecida reina de "masona", me dejó claro desde el primer minuto que es un ultranacionalista, un ultraconservador y muchos "ultras" y ninguno bueno.

Ahora, del mismo modo que me puedo indignar con un político de mi cuerda en un momento dado, también me puedo reír con/de las bilis de un pleistocénico de estos y mucho, además.

Sobre las valoraciones de si es correcto reírse o no de la muerte de un personaje público, me parecen moralina, ahora, que cada cual exprese lo que siente al respecto, faltaría más.