Hace 9 días | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 9 días por Actualité44 a infobae.com

Además, los servicios de proximidad de atención a personas mayores que viven en sus domicilios apenas se ha instalado en el 51,6% de residencias.

Comentarios

frankiegth

#0. Soylent Green. El cuidado de nuestros ancianos convertido en negocio. Costes/beneficios inclinando la balanza hacia el lado equivocado. Luego llega una pandemia y al "modelo" le saltan todas las costuras.

Spider_Punk

Llevo toda la vida trabajando y contribuyendo al latrocinio continuo de la casta.
Solo espero que cuando me toque jubilarme hayan dejado algo para nosotros.
Y no lo digo como un deseo sino como un aviso.
Yo no voy a ser un abuelete que se va a conformar con 4 mondas de naranja y un pan mohoso. Yo moriré matando... o llamando la atención, que hoy está muy de moda.

Tieso

#2 y yo estaré a tu lado, pienso exactamente igual, mejor llevarse alguno por delante que andar pasando hambre o maltrato porque eres viejo, después de un contrato social donde estamos pagando parte de nuestro trabajo para que no nos pase en el futuro, que eso lo decimos poco.

Cehona

Habitaciones triples, si es que fomentan el Cohousing Senior y el Instagram de las comidas.
Anélidos, Platelmintos, Nemátodos, Rotíferos y acantocéfalos.
Quetognatos, Gnatostomúlidos, Nemertinos, Onicóforos, Hemicordados, Gastrotricos.
Nematomorfos, Quinorrincos, Priapúlidos, Xenacelomorfos.
Micrognatozoos y Arthropodas.
Una fauna muy rica y proteica.

h

Acabaremos comprobando de primera mano que los jubilados son un buen caldo, y no de inversión, precisamente.

P

Es el mercado amigos , son empresas privadas no ONG,s ;

Los ancianos y dependientes tan solo materia desechable .

B

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

No debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera más clara y evidente (más incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra intergeneracional, o que hay una guerra económica o lucha de clases.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.