Hace 3 años | Por BobbyTables a pacma.es
Publicado hace 3 años por BobbyTables a pacma.es

En 2015, Yaco, un perro de 10 años, falleció disparado por un vecino cazador. Lo denunciamos, y ahora, la sentencia condena al responsable a seis meses de prisión.

Comentarios

tiopio

Eso es porque el asesino del perro no tenía condenas previas. De lo contrario hubiera acabado en la trena.

D

#2 A mí mucho.

Pilar_F.C.

#2 le dolerá más el dinero,

D

Solo seis meses por disparar un arma de fuego en una zona urbana y matar , con sufrimiento pues le disparó tres veces y aún así no lo mató , a un animal doméstico ? Este país es de traca . Pero bueno , la culpa es nuestra , si me pasa a mi ese vecino ya se puede mudar porque cualquier noche le cae la paliza de su vida

baraja

6 meses de prisión, 3 años sin poder tener animales y 6000 euros de multa.

6 meses de prisión que no cumplirá si el juez así lo considera.

La alternativa sería meter en la cárcel a quien mate a un animal que puede ser desproporcionado si tenemos en cuenta que la pena máxima de cárcel son 30 años.

Homertron3

Huele a muy mal abogado del acusado

Aguarrás

Vergüenza de país...

ilecinan

Y si es un accidente?? Para algo está la justicia, los jueces y la ley que por cierto no se aplica con sentimientos, sino con criterios medibles. Lo demás es demagogia pura y un titular engañoso

Ilicifol

El abuelito borbón ha expoliado este país fortunas inmensas, jamás irá a la cárcel. Al que lo diga o lo cante, lo encierran y tiran la llave. Podía esperarse otra cosa en este caso.