Hace 2 años | Por --694061-- a publicsenat.fr
Publicado hace 2 años por --694061-- a publicsenat.fr

Basandose en la convención de bioética de Oviedo, firmada por Francia en 1997, el Senado Frances ha rechazado por mayoria la proposición socialista de obligar a vacunar a toda la población considerando las vacunas genéticas experimentales un riesgo al que no se puede obligar a nadie en contra de su voluntad. El partido socialista se queda solo en su propuesta extremista.

Comentarios

Zoidborg

#0 Aparte del resultado de la votación, la noticia enlazada dice exactamente lo contrario de lo que ha puesto este individuo en la entradilla: que las vacunas han probado de sobras su eficacia, que los políticos, viendo el panorama de indecisión de la gente, prefieren convencer que imponer. Nada de las magufadas sobre experimentos genéticos y medidas extremas que se inventa para defender su argumentario magufo que propaga también en sus comentarios:
como-llego-espana-cima-vacunacion-eng/c05#c-5

Hace 2 años | Por Maneutics a youtube.com

como-llego-espana-cima-vacunacion-eng/c020#c-20

D

#4 magufo seras tu, si escuchas el video veras que hablan de la convencion de Oviedo y de que es una terapia genetica y por tanto la convencion de Oviedo firmanda por Francia en 1997 impide hacer obligatorio el tratamiento, bueno para eso has de aprender francés.

Zoidborg

#5 Sé bastante francés. La obligatoriedad de la vacuna no se ha rechazado por ningún tecnicismo legal que impide experimentar terapias genéticas en la población, sino porque varios partidos han votado que no sea obligatoria, cada cual por sus propios intereses, que vienen a ser principalmente no perder el voto de los indecisos.

tableton

#5 genetica, que gilipolleces hablas chaval

D

Bien hecho, es una chorrada de plan y ya se verá cuando llegue la época de gripe, lo único que se ha conseguido es que escapen las variantes resistentes.

D

No tenemos apaño

Escafurciao

Pero que hace un país republicano con Senado, que vamos a tener que aguantar a unos calienta-asientos seniles aún cuando no aguantemos a la familia feliz.